Ir al contenido principal

Reconocimiento a las entidades por la colaboración con la campaña “Deporte Solidario por un Juguete”

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, está llevando a cabo el reconocimiento a los distintos clubes deportivos y asociaciones locales que han participado en la campaña de recogida de juguetes “Deporte Solidario por un Juguete”, con la entrega de una placa como recuerdo por su colaboración en esta actividad.




 

Enmarcada en el programa ‘Dos Hermanas juega Limpio’, todo el material recaudado en esta campaña solidaria se entregó a beneficio de Cruz Roja, la cual fue la encargada de su distribución entre los niños y niñas más necesitados de nuestra ciudad. Desde la Delegación de Deportes se quiere dar las gracias a todos los clubes colaboradores, así como a toda la ciudadanía por la forma tan positiva en la que se han involucrado en unas fechas tan especiales y difíciles, en las cuales no se han podido realizar las actividades de recogida de juguetes a las que estábamos acostumbrados.

 

Cabe destacar que todas las personas que han colaborado con la aportación de un juguete nuevo han recibido una camiseta y libreta del programa ‘Dos Hermanas juega limpio’.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.