:::: MENU ::::
HLA

FENACO



13 feb 2021

  • 13.2.21

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este sábado, día 13 de febrero, se centran en la continuación del plazo de inscripción para participar en la XVIII Muestra Internacional de Cine “Con Nombre de Mujer” y en la puesta en marcha, por parte del Consistorio nazareno, de la campaña #Estevirusloparamostodos.




 

XVIII MUESTRA INTERNACIONAL DE CINE “CON NOMBRE DE MUJER”

 

• La Delegación de Igualdad ha puesto en marcha el proceso de inscripción para participar en la XVIII edición de la Muestra Internacional de Cine “Con Nombre de Mujer”, que se llevará a cabo del 2 al 6 de marzo de forma telemática. Las personas o centros docentes interesados en participar podrán inscribirse a través del siguiente enlace.  

 

CAMPAÑA #ESTEVIRUSLOPARAMOSTODOS

 

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.

 

CURSOS Y TALLERES BIBLIOTECA MONTEQUINTO

 

• Durante el Curso 2020-2021 las aulas del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogen un programa de cursos y talleres relacionados con la salud, las artes escénicas, la escritura, la fotografía, las artes plásticas, la música, etc.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos