Ir al contenido principal

Las chicas del Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas recibirán este sábado al BM Solucar

Diez serán los equipos polideportivos nazarenos que entren en liza esta semana. Los conjuntos que juegue en casa serán el BM Montequinto femenino, el BM Dos Hermanas, el GTS Nazareno y su filial y el CB Ciudad de Dos Hermanas. Por otra parte, el Cajasol Voley, el BSR Vistazul, el CW Dos Hermanas femenino, las chicas del Dos Hermanas Fs y el Inter Santarén, tendrán que jugar lejos de tierras nazarenas.




 

Madrid Chamberí – Cajasol Voley Dos Hermanas

 

El Cajasol Voley viajará el sábado hasta la capital española para enfrentarse a las 18.45 al Madrid Chamberí. Tras tres partidos consecutivos en Los Montecillos con una dinámica positiva, conjunto nazareno afronta el partido ante Madrid Chamberí con la meta de conseguir la victoria y sellar prácticamente la permanencia una temporada más en Superliga Iberdrola.

 

Joventut de Badalona – Baloncesto en Silla de ruedas Vistazul

 

El BSR Vistazul jugará este próximo fin de semana en Badalona dos partidos cruciales en su andadura en el Grupo B de la Primera División de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas y sin margen de error para evitar jugarse la permanencia en esta categoría en la siguiente ronda de la competición. Los encuentros se disputarán el sábado a las 16.00 y el domingo a las 12.00 horas.

 

CN Atlètic-Barceloneta – Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino

 

Las chicas del  CW Dos Hermanas PQS, en franca progresión con el paso de las jornadas, visitará la pileta del CN Atlètic-Barceloneta el sábado a partir de las 18.30 horas sin posibilidades de dar alcance a los tres primeros clasificados de su grupo. De hecho, seis son los puntos que le separan del Real Canoe, que cierra la zona noble.

 

Surjet Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – BM Solucar

 

El Surjet BM Montequinto, líder del Grupo D de Primera  Nacional, recibe este sábado en el pabellón quinteño al segundo clasificado, el BM Solucar. Las pupilas de Javi González cuentan los tres partidos que disputaron en la primera vuelta por victorias, por lo que suman los seis puntos disponibles, que las colocan primeras de grupo. El encuentro se disputará el sábado a las 19.00 horas.

 

Club Balonmano Dos Hermanas – PAN Moguer

 

El pabellón nazareno Pepe Ot, del barrio de Vistazul, será el escenario del encuentro entre el BM Dos Hermanas y el PAN Moguer, el sábado 13 de febrero a las 17.00 horas. EL conjunto nazareno trtará de conseguir los dos puntos para conseguir la primera victoria de la temporada en el grupo D de la Segunda Nacional de balonmano.

 

GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino – Jaén Paraíso Interior B

 

El pabellón Francisco de Dios Jiménez será el escenario del encuentro perteneciente a la 14 jornada del grupo 5A de la Segunda B de fútbol sala, el sábado a las 18.00 horas, entre el GTS Nazareno Dos Hermanas FS y el filial del Jaén Paraíso Interior. Los nazarenos ocupan actualmente la segunda posición en la tabla clasificatoria.

 

C. D. Luci Feri Fanum F. P. – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

 

Las chicas del Dos Hermanas FS tendrán que visitar la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda para enfrentarse al CD Luci Feri Fanum, el sábado a partir de las 16.00 horas. Las nazarenas tratarán de conseguir una victoria ante uno de los gallitos de la Primera Andaluza de fútbol sala.

 

C. D. Puntos Suspensivos B – Club Deportivo Inter Santarén

 

Hasta la localidad sevillana de Gilena tendrán que desplazarse los chicos del CD Inter Santarén para merdise al filial del CD Punto Suspensivos, el domingo, 14 de febrero, a partir de las 10.00 horas. Los nazarenos lucharán por sonseguir la primera victoria de la temporada.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol sala B – C. D. Multi-Sport F. S.

 

El filial del CD Dos Hermanas recibirá al CD Multi-Sport FS el domingo a las 10.00 horas. Tras su derrota de la semana pasada ante el Forjaroda FS, los nazarenos necesitan una nueva victoria para no perder comba con los puestos altos del grupo 2 de la Tercera Andaluza sevillana.

 

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas masculino – Huelva Comercio

 

Tras su victoria de la pasada jornada en tierras gaditanas, el CB Ciudad de Dos Hermanas recibirá el domingo, a las 12.30 horas, al Huelva Comercio, en el pabellón municipal de Los Montecillos. Actualmente los nazarenos ocupan la quinta posición gracias a sus siete victorias y cuatro derrotas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.