Ir al contenido principal

CD Los Caminantes y CD Montequinto vencen en los derbis nazarenos de la jornada en Segunda Andaluza

Los derbis nazarenos cayeron ambos del lado quinteño ya que tanto el CD Los Caminantes como el CD Montequinto se impusieron a La Motilla FC y al filial de la PD Rociera. Por otra parte, la PD Rociera empató contra el CD Alcalá, el Atl. Dos Hermanas ganó al Paradas Bpie., el CD Cantely igualó a 0 frente a la UD La Jara y la UD Dos Hermanas goleó al San Martín CD.   




 

Peña Deportiva Rociera – C. D. Alcalá

 

Empate a dos entre la PD Rociera y el CD Alcalá empataron a 2 tantos en un partido muy disputado en el que los nazarenos dejaron escapar los tres puntos en el último minuto de juego. Los locales se pondrían por delante en el marcador en la primera mitad, pero los rocieros igualarían la contienda al poco de comenzar la segunda mitad. Gordi conseguiría el 2-1 en el 88 de juego y el definitivo 2-2 llegaría en el minuto 93.

 

Paradas Balompié – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

Gran victoria del Atl. Dos Hermanas en su visita al Paradas Bpie., por 1 tanto a 3. Los nazarenos conseguirían una renta de dos tantos gracias a Yassine Kadmire y Jesús Gracia, pero los locales recortarían distancias en el minuto 50. No fue hasta el minuto 89 cuando, de nuevo Jesús Gracia anotaría el definitivo 1-3 con el que acabó el encuentro.

 

Club Deportivo Montequinto – Peña Deportiva Rociera B

 

Goleada, por 4-0, la que se endosó el CD Montequinto al filial de la PD Rociera en uno de los derbis nazarenos de la Segunda Andaluza. Tras una primera mitad muy disputada en la que ambos equipos gozaron de varias oportunidades para marcharse al descanso con ventaja, el segundo tiempo caería de parte quinteña gracias a los goles de Carlos Carballo, Daniel Salas, Javier Martín y Pablo del Castillo.

 

La Motilla Fútbol Club – Club Deportivo Los Caminantes

 

Victoria del CD Los Caminantes en el campo de La Motilla FC en el otro derbi nazareno de la jornada. Tras una gran primera parte, los quinteños dejarían sentenciado el marcador con los tantos de Ángel López, en el 9, y de David Durán, en el minuto 41 de juego. En la segunda mitad el marcador no se movería a pesar de las intentonas de los motilleros para recortar distancias.

 

U. D. La Jara -  Club Deportivo Cantely

 

Empate sin goles en el encuentro perteneciente a la duodécima jornada del grupo 2 de la Tercera Andaluza entre la UD La Jara y el CD Cantely. A pesar de gozar de varias oportunidades para llevarse los tres puntos, os hombres de ataque nazarenos no se mostraron acertados de cara a la portería rival. Con este resultado los aurinegros se sitúan en la novena posición con 13 puntos.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – San Martín C. D.

 

La UD Dos Hermanas no dio opción al San Martín CD en un encuentro que finalizó con un resultado de 4 tantos a 1. Los nazarenos forjaron su victoria en el segundo acto gracias a los dobletes de Michael Terrero y Álvaro González. Los visitantes solo pudieron recortar distancias en el último minuto de juego. Gracias a esta victoria los nazarenos se sitúan en la novena posición de la tabla clasificatoria.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.