:::: MENU ::::
PILYCRIM - BODEGAS NAVARRO

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

16 feb 2021

  • 16.2.21

Domino’s Pizza abre hoy en Montequinto su segunda tienda en Dos Hermanas, en la Avenida Europa, 101. Como parte de su política de responsabilidad social, inicia un acuerdo de colaboración con Cáritas de Nuestra Señora de los Ángeles. Esta nueva tienda está gestionada directamente por la marca y su apertura ha supuesto la creación de 33 puestos de trabajo en la zona.




 

Con esta inauguración, Domino’s Pizza va a colaborar con la Cáritas de Nuestra Señora de los Ángeles que trabaja para promover el desarrollo integral de las personas, en especial aquellas en riesgo de exclusión social, proporcionando alimentos, ropa, formación laboral y prácticas en empresas.

 

Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios en los que opera. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones de los barrios donde está presente como Amizade, Manos de Ayuda Social, Alzhe o Asociación Espiral, entre otras.

 

La colaboración con la Cáritas de Nuestra Señora de los Ángeles y San José de Calasanz comienza con la donación de la recaudación íntegra del día de apertura para ayudar a las 120 familias con las que la organización colabora a través de alimentos, productos de higiene infantil y vales para farmacia. Este apoyo continuará en el tiempo con otras acciones como voluntariado del equipo de la tienda con la asociación o donaciones de producto, entre otras.

 

El establecimiento cuenta con un local de 185metros cuadrados y para celebrar esta nueva apertura, Domino´s presenta una oferta especial con todas sus pizzas medianas a 5 euros para recoger en el local, hasta el 2 de marzo. Además, hasta el 22 de febrero, se puede disfrutar de una oferta única de pizzas medianas desde 6,99 euros a domicilio, para pedidos realizados a través de la App.

 

En la nueva tienda Domino’s de Montequinto se podrá, además, disfrutar de la última novedad de la marca, la nueva “Parmesana Carbonara”, elaborada con una receta propia única, que incluye doble de bacon en dos texturas, la mezcla perfecta de quesos con el parmesano como protagonista, y una cremosa e irresistible salsa mornay.

 

Además cuenta con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE).

 

Todas las pizzas del nuevo Domino´s de Montequinto se preparan y sirven con un completo protocolo “Zero Contact”, que garantiza la seguridad de los alimentos y del servicio en todo momento.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos