Ir al contenido principal

El GTS Nazareno FS pelea hasta el final para vencer a Jaén Paraíso Interior B y sigue en la segunda posición

Tres victorias y siete derrotas fue el balance de los equipos nazarenos este fin de semana. Las victorias llegaron por parte de los tres equipos del GTS Nazareno FS. Por otra parte, las derrotas fueron del Cajasol Voley Dos Hermanas, el BSR Vistazul, el CW Dos Hermanas femenino, las chicas del BM Montequinto, el BM Dos Hermanas y el Inter Santarén.




 

Madrid Chamberí – Cajasol Voley Dos Hermanas

 

Derrota del Cajasol Voley Dos Hermanas en su enfrentamiento contra el  Madrid Chamberí por 3 sets a 0. El conjunto madrileño se jugaba la permanencia ante las nazarenas y las pupilas de “Magú” no lograron reaccionar al juego de las locales que no dio opción alguna a su rival.

 

Joventut de Badalona – Baloncesto en Silla de ruedas Vistazul

 

El BSR Vistazul tuvo un nefasto fin de semana en Badalona donde perdió con contundencia los dos partidos que disputó contra el Joventut BCR. Así, no pudo evitar ser uno de los dos clubes del Grupo B de la Primera División de la Liga Nacional de Baloncesto en Silla de Ruedas que luche por no descender de categoría junto a otros dos equipos del Grupo A.

 

CN Atlètic-Barceloneta – Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino

 

El CW Dos Hermanas PQS ha cerrado la primera fase de la temporada con derrota en la pileta del CN Atlètic-Barceloneta, ante el que, como ocurriera en el partido de la primera vuelta, un parcial de salida de 7-0 condicionaba el choque, maquillado en su segunda parte hasta el definitivo 12-10.

 

Surjet Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – BM Solucar

 

BM Solucar fue más efectivo que Surjet Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas en un encuentro que dominó en todo momento y que le deparó una victoria final 16-22 que no le permite desalojar a las quinteñas de la primera plaza provisional. García y Vázquez fueron las más destacadas de las nazarenas con 5 tantos.

 

Club Balonmano Dos Hermanas – PAN Moguer

 

Dolorosa derrota del BM Dos Hermanas en su enfrentamiento contra el PAN Moguer por 19 tantos a 30. En un inicio de partido muy disputado, los nazarenos se fueron al descanso 2 abajo en el marcador. En la reanudación los onubenses comenzaron a coger distancia en el marcador hasta conseguir los once tantos de diferencia finales.

 

GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino – Jaén Paraíso Interior B

 

El GTS Nazareno Dos Hermanas FS tuvo que pelear hasta el último minuto del encuentro para doblegar a Jaén Paraíso Interior B. Los nazarenos se pusieron por delante en dos ocasiones, primero por medio de Jesulito y después por Jaime. Jaén empató el encuentro pero Borrego dejó los tres puntos en Dos Hermanas, tras cazar un rechace de Manu a tiro de Migo en el último minuto.

 

C. D. Luci Feri Fanum F. P. – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

 

Nueva derrota de las chicas del Dos Hermanas FS en su visita al Luci Feri Fanum por 5 tantos a 3. A pesar de comenzar ganando gracias al tanto de Celia Cordero, las nazarenas no pudieron con el poderío ofensivo sanluqueño, que se pudieron 3-1. Recortaría distancias Alba Díaz, pero las locales volvería a conseguir dos tantos de diferencia. El 4-3 fue obra de nuevo de Díaz, pero las gaditanas volverían a anotar para el definitivo 5-3.

 

C. D. Puntos Suspensivos B – Club Deportivo Inter Santarén

 

El conjunto nazareno cayó derrotado por 2-0 en un encuentro en el que dos tantos en los finales de tiempo terminaron por condenar al Inter Santarén. El conjunto dirigido por Fran maestre trató de perforar la portería rival, pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados de cara al gol.  

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol sala B – C. D. Multi-Sport F. S.

 

Gran victoria del filial del Dos Hermanas FS en su enfrentamiento ante el Multi-Sport FS por un marcador de 6 tantos a 1. Jurado, Caballero, Borrego, Salguero (2) y Cabrera hicieron los tantos nazarenos en un partido totalmente controlado por el conjunto nazareno.

 

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas masculino – Huelva Comercio

 

El CB Ciudad de Dos Hermanas continúa imparable esta temporada en la liga EBA y consiguió su novena victoria de la temporada ante el Huelva Comercio por un resultado de 77-64. Con este resultado el conjunto nazareno se sitúa en la cuarta posición de la tabla clasificatoria.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.