Ir al contenido principal

El BSR Vistazul consigue su primera victoria de la temporada en su visita al BSR Puerto Llano

Seis victorias y cuatro derrotas fue el balance de los equipos nazarenos esta semana. Las victorias llegaron por parte del BSR Vistazul, el CW Dos Hermanas femenino, los chicos del BM Montequinto, el GTS Nazareno y su filial y el CB Ciudad de Dos Hermanas femenino. Por otra parte, las derrotas fueron del Cajasol Voley, el CW Dos Hermanas masculino, el BM Dos Hermanas y las chicas del Dos Hermanas FS.




 

Sanaya Libby´s La Laguna – Cajasol Voley Dos Hermanas

 

Derrota del Cajasol Voley Dos Hermanas a domicilio ante el Sanaya Libby’s La Laguna, líderes de la Liga Iberdrola, por 3 sets a 0. El conjunto nazareno no pudo mantener una regularidad competitiva en su enfrentamiento ante uno de los mejores equipos de la competición.

 

BSR Puerto Llano Amiab - Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

 

El Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul estrenó este sábado su casillero de victorias en esta atípica temporada 2020/2021 al imponerse a domicilio en un partido muy intenso al BSR Puertollano Amiab por un ajustado 49 a 56 en la cuarta jornada del Grupo B de la Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas.

 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino – C. N. Cuatro Caminos

 

El CW Dos Hermanas PQS ha logrado este sábado su segunda victoria del curso en la categoría de plata femenina después de superar al CN Cuatro Caminos madrileño por un desahogado 13-7. En partido correspondiente a la séptima jornada, aplazado en su día, el equipo nazareno ha sumado tres nuevos puntos que le permiten seguir aspirando a disputar la fase de ascenso a la máxima categoría.

 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS masculino – C. N. Tres Cantos

 

Sigue sin encontrar los frutos en forma de tres puntos por partido el CW Dos Hermanas PQS, que en la séptima jornada de Segunda Nacional masculina ha caído por un ajustado 8-7 ante el madrileño CN Tres Cantos. La derrota ha llegado después de un intercambio de golpes previo cuyo desenlace deparaba un mínimo 0-1 para los visitantes en el último cuarto que dejaba escapar la victoria del Centro Acuático de Montequinto.

 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino - Ars Naranjas Palma del Río

 

El BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino consiguió este sábado una agónica victoria, por 20 goles a 19, en su enfrentamiento con Ars Naranjas Palma del Río en un encuentro muy igualado. Los quinteños tuvieron muchos problemas para descifrar la defensa rival, que les obligaba a jugar muy atrasados, con pases muy largos y sin opción al juego desbordante de los laterales locales.

 

Club Balonmano Dos Hermanas – BM Estepa

 

El Balonmano Dos Hermanas frente al BM Estepa por 20 goles a 27. A pesar de marcharse al descanso con una renta de 2 tantos (13-11), el conjunto nazareno vio cómo se desmoronaban sus opciones en la segunda mitad. Los más destacados por parte del BM Dos Hermanas fueron Adrián Valverde, Benito Venegas, Carlos Guerrero y Manuel Reina, todos con 4 tantos.

 

GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino - Asoc. Jerez F. S.

 

En un encuentro muy disputado ante dos grandes rivales, el conjunto de José Vidal consiguió golpear primero por medio de Jaime, quien asistiría a Álex para que pusiese el segundo en Dos Hermanas. Ya en la segunda mitad e intentando controlar el encuentro a través del juego de 5, Jerez Futsal recortó distancias en una recuperación en la salida del Nazareno, que acabó con el tanto de Chicho

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – C. D. Santa Fe B

 

Las chicas del CD Ciudad de Dos Hermanas cayeron derrotadas en casa por 2-4 ante Santa Fe B. Las de Raquel Iglesias tuvieron buenas ocasiones a lo largo de todo el encuentro para derrotar a su rival. Pero en unas ocasiones por falta de acierto y en otras, por mérito de la guardameta visitante, el filial de Santa Fe se acabó llevando el encuentro. Alba anotó los dos goles de las Nazarenas.

 

C. Atl. Antoniano – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B

 

Gran victoria del filial del CD Dos Hermanas FS en su visita a la localidad de Lebrija ante el C. Atl. Antoniano por un resultado de 2-7. A pesar de comenzar perdiendo, los nazarenos supieron sobreponerse y se impuso gracias a su buen juego y los tantos de José Jurado, Mario Martín, Fernando Carmona (4) y Jesús Dorado.

 

DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas femenino – Baloncesto Espartinas

 

Las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas consiguieron su segundo victoria de la temporada a costa del Baloncesto Espartinas en un disputado encuentro en el que se impusieron las nazarenas por un resultado de 74-60. Con este triunfo las nazarenas se sitúan en la sexta posición de la Primera Nacional femenina de baloncesto.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.