Ir al contenido principal

La Motilla FC consiguió la victoria en el derbi nazareno de la Segunda Andaluza ante el filial de la PD Rociera

El derbi nazareno entre la PD Rociera B y La Motilla FC cayó del lado visitante en un emocionante y disputado encuentro. Por otra parte el CD Montequinto y el CD Cantely consiguieron los tres puntos, la PD Rociera y el Atl Dos Hermanas empataron y el CD Los Caminantes y la UD Dos Hermanas cayeron derrotados en sus respectivos enfrentamientos. 


 


 

C. D. San Roque - Peña Deportiva Rociera

 

Empate a 0 en la visita de la PD Rociera al campo del CD San Roque en su encuentro de División de Honor. A pesar de tener varias oportunidades de adelantarse en el marcador, los hombres de ataque del conjunto nazareno no se mostraron acertados de cara a la portería rival. Con este resultado los rocieros se sitúan en la segunda posición de la clasificación.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – C. D. Ventippo

 

El Atl. Dos Hermanas no pudo pasar del empate ante el CD Ventippo, líder del grupo 1 de la Primera Andaluza. 1-1 fue el resultado de un encuentro en el que los nazarenos lograron adelantarse con el gol de Óscar de León, en el minuto 24, pero los visitantes empataron poco antes del descanso. En la segunda mitad los nazarenos trataron de conseguir el gol de la victoria pero no consiguieron materializar sus oportunidades.

 

Club Deportivo Los Caminantes – Triana C. F.

 

El CD Los Caminantes reaccionó tarde y no pudo conseguir el empate ante el Triana CF. Los quinteños vieron como los visitantes conseguían tres tantos de renta y en ese momento comenzó su reacción. Los tantos de Ángel López en los minutos 71 y 88 de juego no fueron suficientes para conseguir el empate y los tres puntos viajaron a la capital hispalense.

 

C. D. Asoc. Dva. Nervión – Club Deportivo Montequinto

 

Importante victoria del CD Montequinto, en su visita a la AD Nervión, que continúa con su buena racha de resultados. 0-1 fue el resultado de un encuentro en el que los quinteños se lograron adelantar en el minuto 36 de juego con el tanto de Pablo del Castillo. En la segunda mitad, los locales trataron de igualar la contienda, pero la defensa nazarena se mostró segura para repeles sus ataques.

 

Peña Deportiva Rociera B – La Motilla Fútbol Club

 

Trepidante derbi nazareno entre el filial de la PD Rociera y La Motilla FC que cayó del lado motillero. Se adelantarían los visitantes con el doblete de Jacobo pero los locales reaccionaron con el doblete de Pablo Rodríguez. Cuando todo parecía que la primera mitad finalizaría con empate, Humberto volvió a adelantar a La Motilla. En la segunda mitad los rocieros trataron de igualar el marcador pero los hombres de Pedro Lara pusieron el definitivo 2-4.

 

Club Deportivo Cantely – U. D. Los Corrales

 

A pesar de comenzar perdiendo, el CD Cantely remontó y conseguir los tres puntos en su enfrentamiento ante la UD Los Corrales. El gol de Escalera ponía el empate antes del descanso. En la segunda mitad los goles de Sousa y Romero pusieron por delante a los nazarenos en un encuentro en el que los visitantes solo pudieron recortar distancias. Con esta victoria los de Mario Sánchez se sitúan en la séptima posición de la clasificación.  

 

U. D. Mairena del Aljarafe – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

Dolorosa derrota de la UD Dos Hermanas en su visita a la UD Mairena del Aljarafe por 5 tantos a 2. Los goles de Iván Maestre y Alejandro medina fueron insuficientes para conseguir algo positivo de la visita nazarena a la localidad de Mairena del Aljarafe. Con este resultado los nazarenos se sitúan en la décima posición del grupo 3 de la Tercera Andaluza.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.