Ir al contenido principal

PD Rociera B y CD Los Caminantes firman las tablas en el derbi nazareno de la segunda división andaluza

Empate a 0 en un disputado derbi nazareno entre el filial de la PD Rociera y el CD Los Caminantes. Por otra parte, el único equipo que consiguió la victoria este fin de semana fue la PD Rociera, y la UD Dos Hermanas consiguió un punto. El resto de equipos nazarenos cayeron derrotados, el Atl. Dos Hermanas, El CD Montequinto, La Motilla FC y el CD Cantely.




 

A. D. San José – Peña Deportiva Rociera

 

Victoria por la mínima de la PD Rociera en su visita a la AD San José en un encuentro en el que hubo que esperar hasta el último minuto de juego para que los nazarenos consiguieran el tanto del triunfo, obra de Gordi. Con estos nuevos tres puntos el conjunto auriazul se sitúa en la segunda posición de la tabla clasificatoria con 28 puntos.

 

C. D. Mairena – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

Derrota por 2 tantos a 0 en la visita del Atl. Dos Hermanas al campo del CD Mairena. El encuentro estuvo muy disputado con ocasiones para ambos conjuntos pero los locales consiguieron adelantarse a falta de 5 minutos para el descanso. En la segunda mitad los nazarenos se volcaron sobre la portería rival, pero sus hombres de ataque no se mostraron acetados de cara al gol. El definitivo 2-0 llevó en el último minuto.

 

Club Deportivo Montequinto – C. D. Diablos Rojos

 

A pesar de conseguir adelantarse en el marcador, el CD Deportivo cayó goleado ante el CD Diablos Rojos. El tanto quinteño fue obra de Javier Martín en la primera parte, pero en la segunda mitad todo cambió. Con un penalti señalado en el 57 los visitantes igualaron el marcador y los locales se quedaron con un jugador menos. A partir de ese momento los sevillanos dominaron el encuentro consiguiendo otros tres tantos.

 

La Motilla Fútbol Club – C. D. Asoc. Dva. Nervión

 

Derrota por la mínima de La Motilla FC frente a la Asoc. Dva. Nervión por 2 goles a 3. Se adelantarían los visitantes pero los motilleros supieron reaccionar con el gol de Jorge Coronado. A la vuelta del descanso los nazarenos consiguieron ponerse por delante gracias a un gol en propia meta, aunque los hispalenses remontaron el partido para llevarse los tres puntos.

 

Peña Deportiva Rociera B – Club Deportivo Los Caminantes

 

Empate a cero en el derbi nazareno que disputaron el filial de la PD Rociera y el CD Los Caminantes, en el Manuel Adame Bruña en la tarde del pasado sábado. Ambos conjuntos tuvieron varias ocasiones para conseguir el gol de la victoria, pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados de cara a la portería rival.

 

Club Deportivo Cantely – C. D. Atlético Viso

 

El CD Cantely cayó derrotado por 2 goles a 0 en su enfrentamiento ante el CD Atl. Viso en un partido en el que los nazarenos pagaron caros sus errores en defensa. Tras una primera mitad muy disputada, los goles llegarían en el segundo acto. Con este resultado los hombres de Mario Sánchez se sitúan en la octava posición de su grupo de la Tercera Andaluza con 19 puntos.

 

C. D. Almensilla – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

Empate a un gol en la visita de la UD Dos Hermanas al campo del CD Almensilla. Se adelantarían los nazarenos en el minuto 80 de juego, gracias al tanto conseguido por Alejandro Medina, pero los locales igualarían la contienda en el minuto 99. Tras este empate los nazarenos se sitúan en la décima posición del grupo 3 de la Tercera Andaluza.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.