:::: MENU ::::
HLA

FENACO



24 feb 2021

  • 24.2.21

La Asociación de Comerciantes Cristo de la Vera Cruz, sigue con la tradición del cartel anunciador de la Semana Santa de Dos Hermanas. Como años anteriores, el cartel elegido ha sido la imagen del paso de palio de Nuestra Señora del Amor y Sacrificio, siendo el autor de la foto Antonio Rodríguez Jiménez, y el cartel ha sido realizado por la imprenta nazarena asociada Márquez Impresores.




 

La presentación tuvo lugar el martes día 23 de febrero, en la Parroquia Nuestra Señora de la Oliva, en dicho acto estuvieron presentes El Hermano Mayor de la Hermandad de la Presentación al Pueblo Rafael Gómez Velasco, en representación de la Asociación de Comerciantes Cristo de la Vera Cruz, su presidente Manuel Chamorro Varela, y José Manuel Cordero Alcocer.

 

Recordar que desde 2018, la Asociación realiza el cartel, que se distribuye entre los comerciantes de nuestra localidad, contribuyendo así a difundir una de las festividades y costumbres más arraigada de nuestra ciudad, y dando así un toque cofrade a cada uno de los escaparates de nuestros comercios asociados.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos