Ir al contenido principal

El Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas defenderá su quinta plaza recibiendo al Pozoblanco

Cuatro serán los conjuntos polideportivos nazarenos que entren en liza este próximo fin de semana. Los equipos que jueguen sus partidos en casa serán los equipos del CB Ciudad de Dos Hermanas, frente al Peñarroya los chicos y al Ciudad de Huelva las chicas y el BM Montequinto ante el BM Pozoblanco. Por otra parte, las chicas del CD Dos Hermanas FS visitarán al Andarax Alhama.




 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas – BM Pozoblanco

 

El BM Montequinto, con dieciocho puntos en dieciséis partidos, defiende frente al Pozoblanco la quinta plaza provisional, mientras que los cordobeses ocupan el decimoprimer puesto, con trece puntos logrados tras disputar dieciocho partidos. El conjunto que dirige Ricardo Márquez se ha impuesto en ocho de sus partidos, ha empatado dos y ha perdido seis y Pozoblanco ha ganado cinco y ha perdido diez, con tres empates. El encuentro se disputará el sábado a las 19.00 horas.

 

C. D. A. D. Andarax Alhama – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

 

Las chicas del CD Dos Hermanas FS tendrán que visitar la provincia de Almería para medirse al Andarax Alhama el próximo sábado, 20 de marzo, a partir de las 17.30 horas. Tras su victoria de la pasada semana en casa, las nazarenas lucharán por continuar con su buena racha de resultados.

 

Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas masculino – Climanavas Agrometal Peñarroya

 

El pabellón municipal de Los Montecillos acogerá el encuentro, perteneciente a la 17 jornada de la Liga EBA, entre los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas y el Peñarroya, el sábado, a las 18.00 horas. El conjunto nazareno necesita una nueva victoria para seguir luchando por los puestos altos de la tabla clasificatoria.

 

DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas femenino – Ciudad de Huelva

 

El CB Ciudad de Dos Hermanas femenino recibirá a uno de los gallitos de la Primera nacional de baloncesto en el encuentro que se disputará en la mañana del domingo, 21 de marzo, a partir de las 12.00 horas, en el pabellón municipal Los Montecillos. Las nazarenas, tras su victoria de la semana pasada, llegan repletas de moral a este enfrentamiento ante el conjunto onubense.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.