Ir al contenido principal

El BSR Vistazul consigue una victoria de incalculable valor en su enfrentamiento con el BSR Puertollano

El fin de semana polideportivo nazareno se saldó con un balance de cuatro victorias y tres derrotas. Las victorias llegaron por parte del BSR Vistazul, los chicos del BM Montequinto, el Pulidos Anabril y el filial del Dos Hermanas FS. Por otra parte, el Cajasol Voley, el GTS Nazareno FS y el CD Inter Santarén no pudieron sacar nada positivo de sus encuentros.




 

Algar Surmenor – Cajasol Voley Dos Hermanas

 

Derrota del Cajasol Voley Dos Hermanas en su visita al FC Cartagena Algar Surmenor, por 3 sets a 0. La escuadra dirigida por “Magú”, ya con la permanencia asegurada un año más en la Liga Iberdrola de voleibol, se vio superada por el orgullo de un equipo local ya descendido.

 

Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul – B. S. R. Puerto Llano Amiab

 

El BSR Vistazul ganó este sábado por un contundente 76-50 al BSR Puertollano Amiab, en el Pabellón Pepe Ot, en lo que significó el encuentro con su público tras casi un año sin poder hacerlo a causa de las medidas restrictivas por la pandemia. Una victoria de incalculable valor al arrastrarse los resultados a la Fase de Permanencia con uno de los clubes implicados.

 

Colomer Dental Algeciras – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

Los chicos del Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas consiguieron el pasado sábado dos importantes puntos en su visita al Colomer Dental Algeciras, un rival correoso que les puso las cosas difíciles a los pupilos de Ricardo Márquez.26-28 fue el resultado de un encuentro en el que los nazarenos supieron administrar su ventaja conseguida en el primer tiempo.

 

GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino – Real Betis Futsal B

 

Diecisiete segundos privaron al GTS Nazareno Dos Hermanas de llevarse un punto en el derbi ante el Real Betis B. Los de José Vidal, que tuvieron que remontar el encuentro hasta en dos ocasiones, tiraron de casta y garra para empatar el derbi a falta de treinta y cuatro segundos para el final. Pero, en los últimos instantes del partido, un balón rebotado en la frontal permitió al filial verdiblanco llevarse el partido.

 

Forjaroda F. S. – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

 

El Pulidos FS continúa con paso firme en la Tercera Andaluza y consigue los tres puntos en su visita al difícil campo del Forjaroda FS. 2-3 fue el resultado final de un encuentro en el que el doblete de Daniel Míguez y el tanto de Carlos Vinuesa le dieron el triunfo a los hombres de José Jiménez.  

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B – El Rubio F. S.

 

El filial del Dos Hermanas FS consigue el segundo puesto del grupo 2 de la Tercera Andaluza de fútbol sala tras conseguir los tres puntos en su partido ante El Rubio FS. El doblete de José Antonio Salguero, unidos a los goles de Joaquín Rojas, Álvaro Cabrera y Julián Ballesteros hicieron que los nazarenos consiguieran una nueva victoria.

 

C. Atl. Antoniano – Club Deportivo Inter Santarén

 

Dolorosa derrota del Inter Santarén en su visita a la localidad sevillana de Lebrija en su enfrentamiento ante el C. Atl. Antoniano. 8-1 fue el resultado de un encuentro en el que los nazarenos se vieron superados por los lebrijanos. El único tanto de los de Fran Maestre fue obra de Adrián Parra.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.