Ir al contenido principal

El DBD CB Ciudad de Dos Hermanas femenino consigue una gran victoria a domicilio ante el CB Lepe Alius

El filial del Dos Hermanas FS se llevó el derbi nazareno ante el Inter Santarén y termina la primera fase como líder. El resto de la jornada se saldó con las victorias de los dos equipos del CW Dos Hermanas PQS, los dos equipos del GTS Nazareno Dos Hermanas y las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas y las derrotas del BM Montequinto, el Pulidos Anabril y el CB Ciudad de Dos Hermanas masculino.




 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino – C. W. Marbella

 

Vence y convence el C.W. Dos Hermanas PQS en la fase de consolación de la categoría de plata femenina. Pugnando por los puestos séptimo al duodécimo, este sábado ha logrado su segunda victoria de la temporada tras superar en el duelo de rivalidad regional al C.W. Marbella por un contundente 18-7.

 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS masculino - C. D. W. Navarra

 

Once jornadas le ha costado al C.W. Dos Hermanas PQS estrenar su casillero de victorias en la categoría de bronce nacional masculina. Para ello ha esperado al arranque de la segunda fase de la competición, en su caso luchando por los puestos séptimo al undécimo, aunque sin el riesgo de perder la categoría.

 

Melilla Sport Capital BM – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

El BM Montequinto pagó cara su falta de efectividad en Melilla, donde un equipo local más resolutivo se llevó los dos puntos en un partido muy disputado en el que los visitantes fueron siempre por detrás. El mal inicio de la segunda mitad terminó condenando a los nazarenos en un partido que terminó con un resultado de 34-26.

 

Cádiz C. F. Virgili – GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino

 

EL GTS Nazareno Dos Hermanas consiguió una valiosísima victoria en su visita al Cádiz CF Virgili por 1 tanto a 2 y disputará la fase de ascenso a Segunda División de fútbol sala. Los goles de Joselbaink y Migo, ambos en la segunda mitad, permitieron a los nazarenos llevarse los tres puntos del difícil campo gaditano.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – Villacarrillo E. M. D.

 

Contundente triunfo de las chicas del Dos Hermanas FS en su encuentro ante el Villacarrillo. El fulgurante inicio de las nazarenas hizo que en los primeros 5 minutos ya fueran ganando por 3-0 con los goles de Laura Cabrera, Alba Díaz y Estefanía Morales. Al inicio de la segunda parte recortarían distancias las visitantes pero las de Raquel Iglesias volverían a notar dos tantos, obra de Alba Díaz y Celia Cordero.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B – Club Deportivo Inter Santarén

 

El filial del Dos Hermanas FS se llevó el derbi nazareno ante el Inter Santarén por un resultado de 7-2. Daniel de Lara, Mario Martín, José Antonio Salguero, Joaquín Rojas, Álvaro Cabrera, José Manuel Jurado y Jesús Dorado hicieron los goles del Nazareno y Adrián Parra y Rafael Jiménez hicieron los del Inter Santarén. Con este resultado el filial nazareno finaliza la primera fase como líder de la categoría.

 

C. D. Alcalá de Guadaíra F. S. B – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

 

Dolorosa derrota del Pulidos Anabril FS en su visita al Alcalá de Guadaíra FS B por 5 tantos a 2. Los alcalareños conseguirían una renta de dos tantos en la primera mitad, pero los nazarenos recortarían distancias con el gol de Daniel Linares. Volverían a adelantarse los locales y Marcos López volvería a poner solo un gol de diferencia. Con los nazarenos volcados llevarían otros dos tantos alcalareños.

 

Sagrado Corazón Lithium Iberia – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

Los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas no pudieron conseguir nada positivo de su visita al Sagrado Corazón Lithium Iberia, y cayeron derrotados por 91-79. Con este resultado el conjunto nazareno continúa ostentando la cuarta plaza de su grupo de Liga Eba con un balance de 10 victorias y 6 derrotas.

 

C. B. Lepe Alius El Jamón – DBD Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas femenino

 

El CD Ciudad de Dos Hermanas femenino consiguió una importante victoria en su visita al CB Lepa Alius El Jamón. 41-48 fue el resultado de un encuentro en el que las nazarenas supieron administrar su ventaja en los últimos minutos. Con este triunfo el balance de las chicas del CB Ciudad de Dos Hermanas es de 3 victorias y 10 derrotas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.