:::: MENU ::::
HLA

FENACO



16 mar 2021

  • 16.3.21

El pasado domingo 14 de marzo el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas participaba en el torneo benéfico “Valeriya Yuzvyak Online Cup”, en esta ocasión en las categoría Juvenil Base y Alevín, Infantil, Júnior y Sénior del nivel Absoluto, cosechando buenos resultados. Dicha competición contaba con la participación de clubes de todo el territorio nacional.




 

En la jornada de mañana, el conjunto nazareno de la categoría juvenil base realizaba un complejo ejercicio de cinco cintas con el que tomaron el cuarto puesto en la clasificación, a solo décimas del pódium.

 

En la competición del nivel absoluto, que se disputaba por la tarde, cabe destacar el papel de los conjuntos alevín e infantil quienes se hicieron con medalla de bronce en ambas categorías. El conjunto alevín lo hacía en su ejercicio de cinco aros, mientras que el infantil lo lograba en el aparato mazas, mostrando calidad de trabajo en su actuación.

 

Los últimos torneos online en los que ha participado el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas han servido de preparación para el Campeonato de España de Conjuntos que, tras haber sido aplazado por la situación sanitaria, se reanuda esta semana en la ciudad de Valladolid.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos