Ir al contenido principal

El Ibarburu CF consigue una nueva victoria, por un gol a cero, en su enfrentamiento ante el Paradas Balompié

Tres victorias, un empate y tres derrotas fue el balance de los conjuntos nazarenos en una nueva jornada futbolística. Las victorias llegaron por parte del Ibarburu CF, el CD Montequinto y el filial de la PD Rociera. El Atl. Dos Hermanas empató y, por otra parte, la PD Rociera, el CD Los Caminantes y La Motilla FC no pudieron conseguir nada positivo de sus encuentros.




 

Peña Deportiva Rociera – Torreblanca C. F.

 

Dolorosa derrota de la PD Rociera que sucumbió en casa ante el Torreblanca en los últimos minutos de juego. Durante el encuentro los rocieros tuvieron muy buenas ocasiones para poder ponerse por delante en el marcador pero sus ataques no pudieron ser certeros. A pesar de la derrota el conjunto nazareno continúa en la segunda plaza de la clasificación.

 

Ibarburu Club de Fútbol – Paradas Bpie.

 

Gran victoria del Ibarburu CF, que doblegó al Paradas Balompié por la mínima en el municipal de Ibarburu. El solitario tanto de Surafa en el 77 de juego le dio un importantísimo triunfo a los nazarenos, que se encuentran actualmente en la octava posición del grupo 1B de la Primera Andaluza con 14 puntos.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – Estrella San Agustín

 

Empate a dos en el enfrentamiento entre el Atl Dos Hermanas y el Estrella San Agustín en un partido en el que los nazarenos llegaron a ponerse por delante en el luminoso pero luego tuvieron que remontar. Los nazarenos se adelantaron gracias al tanto de Carlos Cabas, pero los visitantes consiguieron irse al descanso por delante en el marcador. El tanto de la igualada fue obra de Álvaro Guerra en el 49 de juego.

 

Andalucía Este C. F. – Club Deportivo Los Caminantes

 

A pesar de ponerse por delante en el marcador, el CD Los Caminantes cayó derrotado en su visita al Andalucía Este por 2-1. El gol de David Durán hizo que los nazarenos se fueran al descanso con ventaja, pero en la segunda mitad los capitalinos remontaron el encuentro para poder llevarse los tres puntos.  

 

San Roque Bpie. – Club Deportivo Montequinto

 

Trabajada victoria del CD Montequinto en su enfrentamiento ante el San Roque Bpie. Los nazarenos cogieron una ventaja de dos goles en la primera parte con los goles de Javier Martín en el minuto 5 y Diego Rosado en el 25. Los sevillanos recortarían distancias en la segunda mitad, pero Alberto Rodríguez puso el definitivo 1-3 en el marcor desde los 11 metros.

 

C. D. Diablos Rojos – La Motilla Fútbol Club

 

Dolorosa derrota de La Motilla FC, por 2 tantos a 1, en su visita al CD Diablos Rojos. Se adelantarían los nazarenos gracias al gol de Jesús Beato, en el 20 de juego, pero los capitalinos igualaron la contienda justo en el minuto siguiente. Cuando todo parecía que el encuentro finalizaría en tablas un nuevo tanto de los locales harían que los tres puntos se quedaran en su casa.

 

C. D. Asoc. Dva. Nervión – Peña Deportiva Rociera B

 

Los goles de Eduardo Montesinos y Rafael Mancebo le dieron la victoria al filial de la PD Rociera en su visita al CD Asoc. Dva. Nervión. 0-2 fue el resultado de un encuentro en el que los nazarenos supieron llevar el ritmo del partido en todo momento. Con esta victoria el filial nazareno vuelve a la pelea por la permanencia en la Segunda Andaluza.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.