:::: MENU ::::
HLA

FENACO



3 mar 2021

  • 3.3.21

El pasado fin de semana se celebró en Cádiz el XXXV Campeonato de Andalucía de Invierno en las categorías junior y absoluto con la participación de nadadores de élite del equipo nacional español. El Club Natación Dos Hermanas desplazó a 12 nadadoras y 7 nadadores, 15 de ellos de categoría junior, junto con sus entrenadores Francisco José Sollo y Álvaro López.




 

El CN Dos Hermanas alcanzó su mejor clasificación de la historia en la categoría junior con un magnífico tercer puesto en la clasificación global. Los nazarenos fueron el primer equipo de la provincia de Sevilla, solo superados en la clasificación final por el C.N. Mijasn y el Navial de Córdoba. Dentro del gran papel de todos los nadadores del club, destacaron las tres medallas de la nadadora Martina Gómez Sánchez, plata en 1500m libres y 400m estilos y bronce en 800m libres, y las medallas de bronce de Alberto Álamo Muñoz, en 400 estilos, Cristian Hugo Durán Quesada, en 200 estilos, y Helena Sánchez Abadía, en 50 espalda.

 

Por lo que respecta a la categoría absoluta, el C.N. Dos Hermanas consiguió un más que meritorio octavo puesto en la clasificación global. El nadador Joao Duarte Dos Santos consiguió una medalla de bronce en los 50m libres.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos