Ir al contenido principal

Los dos conjuntos del CW Dos Hermanas PQS consiguieron la victoria el pasado fin de semana

Cinco victorias, un empate y tres derrotas fue el balance de los equipos nazarenos este fin de semana. Las victorias llegaron por parte de los dos equipos del CW Dos Hermanas PQS, el filial del CD Dos Hermanas, el Inter Santarén y el CB Ciudad de Dos Hermanas masculino. El CD Dos Hermanas femenino empató y el BM Montequinto, el GTS Nazareno Dos Hermanas y el Pulidos Anabril cayeron derrotados. 


 


 

Escuela de Zaragoza – Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino

 

En la decimotercera jornada del curso, las chicas del CW Dos Hermanas PQS, que conduce técnicamente Lisandra Frómeta, sumaron su tercera victoria consecutiva y quinta de la presente campaña en la visita a la Escuela de Zaragoza, a la que superaba por un resultado final de 7 goles a 15.

 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS masculino – C. N. Las Palmas

 

Dos de dos para el CW Dos Hermanas PQS en la fase de consolación de Segunda Nacional masculina. Si en su estreno en pugna por la séptima plaza de la categoría superaba hace dos semanas al CDW Navarra, este sábado ha hecho lo propio con el C.N. Las Palmas por 12-7 en un partido definido en su segundo acto.

 

BM Maravillas Benalmádena – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

Derrota por dos tantos de diferencia de los chicos del BM Montequinto en su visita al BM Maravillas Benalmádena. 36-34 fue el resultado final de un encuentro que se le escapó al conjunto quinteño en los últimos 5 minutos de partido. Los jugadores más destacados por parte nazarena fueron A. Ramírez, con 8 tantos, Alejandro León, Regordán, y Miguel Ángel Alcántara, con 3 goles.

 

Imperial C. D. – GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino

 

El GTS Nazareno Dos Hermanas cayó en su visita al Imperial CD. Los de José Vidal no pudieron con los murcianos y acabaron con un marcador de 6-3. Imperial, que se mostró mejor en los primeros compases del encuentro, se llevó una buena renta al final de la primera mitad, con un 4-0. En la segunda mitad y, tras el primer tramo de esta, el Nazareno consiguió responder en Murcia y acercarse en el encuentro poniéndose 4-2. Al final, al Nazareno Dos Hermanas se le escapan los tres puntos tras caer por 6-3 en el primer encuentro del Subgrupo 5C.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala Femenino – C. D. Atl. Huelín F. S.

 

Empate entre las el CD Dos Hermanas FS femenino y el CD Atl. Huelín FS. 2-2 fue el resultado de un partido en el que las nazarenas tuvieron que remontar un encuentro en el que se caían por 0-2, pero los goles de Laura Lafuente y Marina García pusieron el empate al final del partido.

 

C. D. Amigos del Deporte Nevaluz B – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala masculino B

 

Gran victoria del filial del CD Dos Hermanas FS en su visita al Amigos del Deporte Nevaluz B por 2 tantos a 4. El conjunto local consiguió adelantarse hasta en dos ocasiones, pero Antonio Carmona y José Manuel Jurado lograron empatar el partido. Cuando llegaban los últimos compases de encuentro los nazarenos supieron aprovechar sus ocasiones y los goles de Mario Martín y de nuevo José Manuel Jurado terminaron por darle los tres puntos a los nazarenos.

 

C. D. Futsal San Juan – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

 

Derrota del CD Pulidos Anabril FS ante el CD Futsal San Juan en tierras aljarafeeñas, por 4 goles a 3. A pesar de comenzar adelantándose en el marcador con el gol de Daniel Linares, los nazarenos dejaron escapar los tres puntos. Antonio Delgado y Alberto Fernández hicieron los otros dos tantos del Pulidos Anabril.

 

Cerro Balompié F. S. – Club Deportivo Inter Santarén

 

Primera victoria de la temporada del Inter Santarén en el primer partido de la segunda fase de la competición. 3-5 fue el resultado de un partido en el que los nazarenos consiguieron adelantarse con el tanto de Fau, pero los locales empataron antes del descanso. En la reanudación, Jesús hizo un nuevo tanto para los de Fran Maestre aunque los loreños volverían a empatar. El hat trick de José Cojo haría que el Inter Santarén consiguiera el primer triunfo de la campaña.

 

Xerez C. D. – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

Nuevo triunfo de los chicos del CB Ciudad de Dos Hermanas, por 17 puntos de diferencia, en su visita al Xerez CD. 61-78 fue el resultado de un partido en el que los nazarenos supieron imponer su ritmo de juego desde sus primeros compases. Con esta victoria los nazarenos continúan ostentando la cuarta posición de la liga Eba con un balance de 11 victorias y 7 derrotas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.