Ir al contenido principal

CD Dos Hermanas femenino y CD Pulidos Anabril FS, únicos conjuntos que consiguieron la victoria

Dos victorias y cinco derrotas fue el balance de los conjuntos polideportivos en este fin de semana. Las victorias llegaron por parte de las chicas del CD Dos hermanas FS y el CD Pulidos Anabril. Por otra parte, el CW Dos Hermanas PQS femenino, los dos conjuntos del BM Montequinto, el filial del CD Dos Hermanas FS y el Inter Santarén cayeron derrotados.




 

C. W. Marbella – Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino

 

El C.W. Dos Hermanas PQS ha encajado este fin de semana su primera derrota en la fase de consolación de la categoría de plata femenina después de perder 11-9 ante el C.W. Marbella. Con este resultado, el equipo sevillano, que acumulaba cuatro victorias consecutivas, se despide del primer puesto de un grupo en el que está obligado a ganar en la última jornada para certificar la segunda posición y con ella la octava plaza final.

 

BM Bolaños – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

El BM Montequinto plantó cara a MGN BM Bolaños, un equipo concebido para luchar por el ascenso y que defendía la segunda plaza en la clasificación provisional. 31-27 fue el resultado final de un encuentro en el que los jugadores más destacados por parte del conjunto nazareno fue Serradilla, con 6 goles, Saucedo y Ramírez, ambos con 5, y Sainz, con 4 tantos.

 

BM Córdoba – Surjet Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino

 

El Surjet BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas dilapidó la ventaja de seis tantos que obtuvo en el partido de ida de cuartos de final en un encuentro en el que jugó una segunda parte para olvidar, lo que permite a Córdoba seguir en la pelea para intentar disputar la fase de ascenso a División de Honor plata.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – Monachil 2013 C. F.

 

Victoria por la mínima de las chicas del CD Dos Hermanas FS en su encuentro ante el Monachil 2013 CF. Las nazarenas se impusieron a las granadinas en un disputado encuentro en el que Laura Lafuente adelantó a las locales pero que antes del descanso vieron como les empataban. En la segunda mitad conseguirían dos goles de renta gracias a un tanto en propia puerta y otro de Marina García. Las visitantes solo pudieron recortar distancias, finalizando el partido con un resultado de 3-2.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B – C. D. Masebe

 

Dolorosa derrota filial del CD Dos Hermanas FS, por 1 gol a 4, frente al CD Masebe. El encuentro se marcharía al descanso con dos goles de renta para los sevillanos y en la reanudación los nazarenos lograrían anotar gracias al gol conseguido por José Antonio Mena, en el 37 de juego. Tras el gol los nazarenos trataron de igualar la contienda, pero solo recibirían dos goles de los visitantes.

 

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. Los Más Pitufos

 

El CD Pulidos Anabril FS vuelve a la senda de la victoria tras endosarle un contundente 8-1 ante Los Más Pitufos. El hat trick de Carlos Vinuesa, unido al doblete de Ale Cala y los goles de Pablo Carmona, Miguel Rodríguez y Óscar Martínez, terminaron por darle unos nuevos tres puntos para continuar soñando con el ascenso.

 

Club Deportivo Inter Santarén – C. F. S. Gines Romehu

 

Goleada en contra la que sufrió el CD Inter Santarén en su partido, perteneciente a la cuarta jornada del grupo B de la Tercera Andaluza. 0-4 fue el resultado de un partido en el que los nazarenos se marcharon al descanso con un castigo excesivo para lo demostrado en el terreno de juego. En la segunda mitad los visitantes conseguirían el definitivo 0-4.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.