Ir al contenido principal

Consulta los días y horarios de disputa de los partidos de los equipos nazarenos para este fin de semana

Nueve serán los equipos de fútbol que disputen sus encuentros este fin de semana. Los conjuntos que jugarán en casa serán la PD rociera y su filial, el CD Montequinto, La Motilla FC y el CD Los Caminantes. Por otra parte, el Atl Dos Hermanas, el Ibarburu, el CD Los Caminantes y el CD Cantely tendrán que disputar sus partidos fuera de tierras nazarenas.




 

Peña Deportiva Rociera – C. D. Atl. Espeleño

 

El campo municipal Manuel Adame Bruña será el escenario de la quinta jornada de la fase de ascenso de División de Honor entre la PD Rociera y el CD Atl. Espeleño, que tiene previsto disputarse en la mañana del domingo a partir de las 12.00 horas. El conjunto nazareno tratará de conseguir una nueva victoria para continuar con su buena racha y recortar puntos con los puestos altos.

 

Lora C. F. – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

El Atl. Dos Hermanas visitará al Lora CF en la sexta jornada de la segunda fase de la competición, el domingo a las 12.00 horas, en el campo de Ntra. Sra. De Setefilla. Partido ante un rival directo en el que los hombres de Javier Castaño lucharán por conseguir el triunfo para continuar en los puestos altos de la tabla clasificatoria.

 

U. D. Pilas – Ibarburu Club de Fútbol

 

El nuevo entrenador del Ibarburu CF, el exsevillista Juan Velasco, se estrenará visitando a la UD Pilas en un encuentro que tiene previsto disputarse en la mañana del domingo, 25 de abril, a partir de las 12.00 horas. Los ibarbureños necesitan una victoria para tratar de cortar su mala racha de resultados.

 

Club Deportivo Montequinto – C. D. El Tinte de Utrera

 

Continuar con la buena racha de resultados para continuar en la pelea por el ascenso a primera Andaluza es lo que tratará el CD Montequinto, que marcha cuarto en la clasificación. Para ello tendrá que doblegar al CD El Tinte de Utrera en un partido que se disputará el próximo domingo, a las 11.45 horas, en el municipal quinteño.

 

Peña Deportiva Rociera B – Écija C. F.

 

El filial de la PD Rociera recibirá en la tarde de hoy, sábado 24 de abril, a las 19.00 horas, al Écija CF, en el campo municipal Manuel Adame Bruña. Los auriazules llegan a este encuentro con ganas de resarcirse de su derrota de la pasada semana para escalar puestos en la tabla clasificatoria.

 

La Motilla Fútbol Club – Marchena Bpie.

 

Hacer buena la victoria de la pasada semana será lo que trate hacer La Motilla FC este fin de semana. Para ello tendrá que conseguir el triunfo ante el Marchena Bpie. En un encuentro que tiene prevista su disputa en la mañana del domingo, 25 de abril, a partir de las 12.00 horas, en el municipal motillero.

 

Club Deportivo Los Caminantes – C. D. de Fútbol Herrera

 

El complejo deportivo municipal Pepe Flores será el escenario de la quinta jornada de la segunda fase de la Segunda Andaluza, que disputarán el CD Los Caminantes y el CDF Herrera. El partido se jugará en la mañana del domingo a las 12.00 horas. Los quinteños necesitan la victoria para cortar su mala racha de resultados.

 

U. D. Marinaleda – Club Deportivo Cantely

 

El CD Cantely tendrá que visitar la localidad sevillana de Marinaleda para medirse a la UD Marinaleda en un encuentro que se disputará el domingo a las 18.00 horas. Los aurinegros tratarán de conseguir la victoria para hacer olvidar la derrota de la pasada semana ante el Ciudad de Alcalá de Guadaíra.

 

Benacazón C. F. – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

Conseguir una victoria este fin de semana se torna esencial para la UD Dos Hermanas, que visita al Benacazón CF en la tarde de hoy sábado, 24 de abril, a las 19.00 horas. Actualmente el conjunto nazareno se encuentra en la duodécima posición del grupo 3 de la Tercera Andaluza con 18 puntos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.