Ir al contenido principal

El BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino retoma la competición oficial recibiendo al BM Lepe

Dos serán los conjuntos polideportivos nazarenos que entren en liza este fin de semana. El encargado de abrir la jornada será el BM Montequinto, que recibirá al BM Lepe, a las 19.00 horas, en el pabellón de Montequinto. Una hora más tarde será el turno para los chicos del Nazareno Dos Hermanas FS, que tendrán que medirse a la UD Coineña, en el Francisco de Dios Jiménez.




 

Surjet Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino – C. BM Lepe

 

El pabellón municipal del barrio nazareno de Montequinto será el escenario del encuentro que disputarán las chicas del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas y el BM Lepe, el sábado 3 de abril a partir de las 19.00 horas. El conjunto nazareno tratará de conseguir la victoria para continuar con su buena racha de resultados.

 

GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino – U. D. Coineña F. S.

 

Tras su derrota de la semana pasada en tierras murcianas, el GTS Nazareno Dos Hermanas masculino recibirá a la UD Coineña FS con el objetivo de lograr el triunfo para continuar en la lucha por el ascenso a Segunda División. El partido se disputará en la tarde del sábado, a las 20.00 horas, en el pabellón Francisco de Dios Jiménez.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.