:::: MENU ::::

2 abr 2021

  • 2.4.21

Dos serán los conjuntos polideportivos nazarenos que entren en liza este fin de semana. El encargado de abrir la jornada será el BM Montequinto, que recibirá al BM Lepe, a las 19.00 horas, en el pabellón de Montequinto. Una hora más tarde será el turno para los chicos del Nazareno Dos Hermanas FS, que tendrán que medirse a la UD Coineña, en el Francisco de Dios Jiménez.




 

Surjet Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino – C. BM Lepe

 

El pabellón municipal del barrio nazareno de Montequinto será el escenario del encuentro que disputarán las chicas del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas y el BM Lepe, el sábado 3 de abril a partir de las 19.00 horas. El conjunto nazareno tratará de conseguir la victoria para continuar con su buena racha de resultados.

 

GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino – U. D. Coineña F. S.

 

Tras su derrota de la semana pasada en tierras murcianas, el GTS Nazareno Dos Hermanas masculino recibirá a la UD Coineña FS con el objetivo de lograr el triunfo para continuar en la lucha por el ascenso a Segunda División. El partido se disputará en la tarde del sábado, a las 20.00 horas, en el pabellón Francisco de Dios Jiménez.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos