:::: MENU ::::
HLA

FENACO



13 abr 2021

  • 13.4.21

Cinco victorias, dos empates y cuatro derrotas fue el balance de este fin de semana. Las victorias llegaron por parte del CW Dos Hermanas PQS femenino, el BM Montequinto femenino, el CD Dos Hermanas FS femenino y el filial masculino y el CD Inter Santarén. El BM Montequinto masculino y el Pulidos Anabril empataron y BSR Vistazul, CW Dos Hermanas PQS masculino, GTS Nazareno Dos Hermanas masculino y CB Ciudad de Dos Hermanas masculino cayeron derrotados.




 

Salto Bera Bera – Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul

 

Al Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul le seguirá tocando sufrir al cosechar este fin de semana una derrota en su primer partido de la Fase de Permanencia de Primera División. El rival, Salto Bera Bera, se aprovechó del cansancio nazareno y le venció por 54 a 45 en el Polideportivo donostiarra de Bidebieta.

 

Club Waterpolo Dos Hermas PQS femenino - Colegio Brains

 

El CW Dos Hermanas PQS ha encadenado este sábado una nueva victoria en la categoría de plata nacional femenina después de imponerse en el Centro Acuático del barrio de Montequinto al Colegio Brains por 14-9. El sexto triunfo del curso, trabajado desde la defensa, minuto a minuto, ante un rival que al descanso sólo cedía 7-5, permite al equipo nazareno seguir a la estela del también madrileño CN Cuatro Caminos, del que le separan dos puntos, en pugna por el título en la fase de consolación de Primera y con él la séptima plaza final del ejercicio cuando sólo restan dos jornadas para el final de la temporada.

 

C. D. W. Navarra – Club Waterpolo Dos Hermanas PQS masculino

 

No ha podido lograr este domingo el CW Dos Hermanas PQS su tercera victoria de la temporada en la liga de Segunda Nacional masculina. La visita al CDW Navarra se ha saldado con una ajustada derrota por la mínima en un partido que bien hubiera tenido otro color de haber acertado una pena máxima a falta de 1.34 para la conclusión y con 8-9 en el marcador.

 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino - Dechoker Corazonistas

 

El BM Montequinto masculino solo pudo empatar en un duro encuentro con Dechoker Corazonistas. Los locales salieron descolocados, con una defensa incapaz de contener el ataque visitante, que fue por delante los primeros minutos. Los jugadores de Ricardo Márquez parecieron reaccionar y se pusieron por delante para llegar al descanso 13-12. Tras la reanudación, el partido se convirtió en un correcalles, con jugadas individuales y alternancia en el marcador y juego duro y feo que se transformó en numerosas exclusiones. La tónica se mantuvo hasta el pitido final, que cerró el marcador en empate a 27.

 

BM Triana – Surjet Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas femenino

 

El BM Montequinto femenino se ha impuesto 30-40 al BM Triana, pese a lo cual ha cerrado la primera fase de la competición en segunda posición. Los diez tantos de ventaja sobre el conjunto hispalense no permiten sin embargo superar a Solucar en el goal average, por lo que las quinteñas quedan segundas del grupo D de la Primera Nacional y se medirán en el cruce de cuartos con el Córdoba BM.

 

Sima Granada P. F. S. – GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino

 

En su visita a Granada, el Nazareno Dos Hermanas masculino cayó por un abultado 9-3 en el que los nazaríes se impusieron con claridad a los nazarenos. Especialmente en la segunda mitad, en la que Sima Granada consiguió golear al Nazareno Dos Hermanas y lograr ese claro resultado en el marcador. Dura derrota que complica las aspiraciones del conjunto nazareno, que ve como se escapan las dos primeras posiciones del grupo.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – Atl. Jaén F. C.

 

Gran victoria en casa del CD Dos Hermanas FS ante el Atl. Jaén, por 6 tantos a 3, en un encuentro en el que las nazarenas supieron sobreponerse a los contratiempos surgidos durante el partido. Esperanza Guzmán, Alba Díaz (2), Celia Cordero, Rocío Barbero y Sandra Maldonado fueron las goleadoras por parte del conjunto dirigido por Raquel Iglesias.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B masculino – C. D. Los Más Pitufos

 

Nueva victoria del filial del CD Dos Hermanas FS, en la segunda jornada de la fase de ascenso a Segunda Andaluza, frente al CD Los Más Pitufos, por 7-3. A pesar de comenzar perdiendo los nazarenos supieron imponer su ritmo de juego y llevarse los tres puntos con los goles de José Antonio Salguero (2), Joaquín Rojas, Álvaro Cabrera, José Manuel Jurado, Ismael Borrero y Fernando Carmona.

 

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C.D Masebe

 

El CD Pulidos Anabril vio como se le escapaban los tres puntos en los últimos 5 segundos de juego. Encuentro muy disputado en el que los nazarenos lograron marcharse por delante en el marcador por 1-0. En la reanudación los visitantes empatarían pero el Pulidos conseguiría dos tantos de ventaja que juego neutralizados. Volverían a adelantarse los locales y los sevillanos pondrían las tablas en le marcador. A falta de un minuto los nazarenos se adelantarían pero los visitantes anotarían, a falt de 5 segundos, el definitivo 5-5.

 

Club Deportivo Inter Santarén – C. D. Tres Calles

 

Gran victoria del CD Inter Santarén, que ya suma dos victorias consecutivas en el grupo B de la Tercera Andaluza. 3-1 fue el resultado de un encuentro en el que Rafa adelantó a los nazarenos, pero que se marcharía al descanso con empate a 1. En la reanudación rafa sacaría un zapatazo para adelantar de nuevo a los de Fran Maestre y a falta de 7 segundos para el final, Adolfo, guardameta local sacaría en largo y su lanzamiento sería tocado por el portero visitante e introducido dentro de las mallas para poner el definitivo 3-1.

 

Gymnástica Portuense – Rus Club Baloncesto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

Derrota de los chicos del CD Ciudad de Dos Hermanas, por 13 puntos de diferencia, frente a la Gymnástica Portuense. 74-61 fue el resultado de un encuentro en el que los nazarenos lucharon hasta el final pero no se mostraron acertados de cara al aro rival. Con esta derrota el CD Ciudad de Dos Hermanas baja hasta la sexta posición de la tabla clasificatoria con un balance de 11 victorias y 8 derrotas.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos