Ir al contenido principal

Puesta en marcha de una nueva edición de la Promoción Deportiva con Yincanas en los parques

La Delegación de Deportes dentro de su programa “Dos Hermanas Juega Limpio”, ha comenzado esta semana la Promoción Deportiva con los circuitos de Yincanas en los parques de La Alquería y Los Pinos. El propósito es ofrecer a escolares la oportunidad de participar y conocer de una forma saludable y educativa actividades adaptadas a los tiempos de Covid en espacios urbanos y en un entorno natural de nuestra localidad.




 

El circuito de yincanas es una actividad que consiste en superar un conjunto de pruebas de destreza e ingenio orientándose con un mapa a lo largo de un recorrido por el parque. Va dirigido a los escolares de 5º y 6º de primaria, respetando en todo momento los grupos estables de convivencia, las normas Covid establecidas por el Centro Escolar y las Autoridades sanitarias.

 

La Delegación de Deportes facilitará los monitores y coordinador que será el responsable de la actividad, además de todos los materiales necesarios para llevar a cabo las diferentes actividades deportivas propuestas.

 

Esta semana los colegios protagonistas de la actividad serán: Colegio Nuestra Señora de la Compasión, Colegio San Alberto Magno y CEIP Carlos I.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.