:::: MENU ::::
HLA

FENACO



4 may 2021

  • 4.5.21

La Escuela Oficial de idiomas de Dos Hermanas abre su plazo de admisión para el próximo curso 2021/2022. Más de 700 plazas serán las que se oferten este año entre los idiomas de francés, italiano e inglés, desde el nivel A1 hasta el C1. El plazo de admisión es del 1 al 20 de mayo a través de la Secretaría Virtual de la Junta de Andalucía. Una vez aceptada la solicitud, la tasa de matrícula es de unos 75 euros anuales.




 

El único requisito es ser mayor de 14 años, para francés e italiano, de 16 en caso de inglés presencial, y en la modalidad semipresencial 18 años, en todos los casos cumplidos con anterioridad al 31 diciembre 2021.

 

La oferta educativa en la modalidad presencial está estructurada en dos clases presenciales dos días en semana en sesiones de 2 horas y 15 minutos cada una. Sin embargo, el modelo curricular es flexible y cambian las clases presenciales y online debido a la actual emergencia sanitaria.

 

En el caso de inglés también se ofrece la modalidad semipresencial. El curso 2021/2022 se produce la ampliación de la oferta educativa hasta el nivel B2_1. Esta modalidad combina la asistencia a clase sólo una vez en semana durante hora y media, con trabajo a través de una plataforma online. Para solicitar esta modalidad semipresencial de inglés el requisito es ser mayor de 18 años y tener capacidad digital.

 

Toda la información se puede encontrar en el enlace


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos