:::: MENU ::::

4 may 2021

  • 4.5.21

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este martes, día 4 de mayo, se centran en la celebración de las diferentes exposiciones que se están llevando a cabo, durante estos días, en el Centro Cultural La Almona y en la puesta en marcha de la campaña, por parte del consistorio nazarenos, #Estevirusloparamostodos.




 

‘YO SOY FLAMENCO’

 

• Del 8 de abril al 9 de mayo, la Sala Diego Ruiz Cortés del Centro Cultural La Almona de Dos Hermanas acogerá la exposición gráfica ‘Yo Soy Flamenco’, una muestra promovida por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, que consta de 25 fotografías obra de los fotógrafos Eduardo Briones y Javier Díaz. El horario para poder visitar la muestra será de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas.

 

‘VACUNAS CON FIRMA DE MUJER’

 

• Hasta el próximo 9 de mayo la sala Antonio Milla del Centro Cultural La Almona acogerá la exposición gráfica 'Vacunas con firma de mujer'. La muestra consta de 27 paneles que homenajean a mujeres fundamentales en la creación de remedios contra epidemias y con la que se pretende poner en valor el trabajo de mujeres que forman parte de la historia y que son una inspiración para el futuro.

 

CAMPAÑA #ESTEVIRUSLOPARAMOSTODOS

 

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.

 

CURSOS Y TALLERES BIBLIOTECA MONTEQUINTO

 

• Durante el Curso 2020-2021 las aulas del Centro Cultural Biblioteca de Montequinto acogen un programa de cursos y talleres relacionados con la salud, las artes escénicas, la escritura, la fotografía, las artes plásticas, la música, etc.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos