Ir al contenido principal

CD Montequinto y CD Cantely fueron los únicos equipos nazarenos que consiguieron la victoria esta semana

Dos victorias, un empate y cinco derrotas fue el balance de los conjuntos nazarenos este fin de semana. El CD Montequinto y el CD Cantely vencieron y la PD Rociera empató. Por otra parte, el Atl. Dos Hermanas, el Ibarburu CF, el filial de la PD Rociera, La Motilla FC y la UD Dos Hermanas caían derrotados en sus respectivos encuentros de esta jornada.




 

Montilla C. F. – Peña Deportiva Rociera

 

La PD Rociera visitaba al Montilla CF con la intención de conseguir los tres puntos, pero tuvo que conformarse con uno a pesar de todos sus esfuerzos por conseguir la victoria. Los locales comenzarían adelantándose en el marcador a pocos instantes del final, cosa que no desmotivó a los nazarenos que continuaron buscando la portería rival. Sería Gordi quien consiguiera el gol del empate en el 61 de juego.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – C. D. F. Cazalla Sierra

 

Dolorosa derrota en casa del ATL. Dos Hermanas en su enfrentamiento ante el CDF Cazalla Sierra, por 1 tanto a 2. Se adelantarían los visitantes al poco de comenzar el partido. Ya en la segunda mitad Denis Yvan Nkolo igualaría la contienda, pero los cazalleros conseguirían el tanto definitivo en el 85 para llevarse la victoria del feudo nazareno.

 

Ibarburu Club de Fútbol – C. D. Demo

 

El Ibarburu CF continúa sin levantar cabeza y volvió a caer derrotado, esta vez en casa, frente al CD Demo, por 1 gol a 3. Una mala primera mitad terminó por condenar a los nazarenos ya que los tres goles recibidos fueron en los 43 primeros minutos de juego. Marcos Gómez recortaría distancias antes del descanso. En la segunda mitad, las intentonas de los ibarbureños por conseguir la remontada fueron infructuosas.

 

Puebla Cazalla C. F. – Club Deportivo Montequinto

 

El CD Montequinto continúa con fase firme en la segunda parte de la temporada, y continúa con sus posibilidades de ascenso a Primera Andaluza, tras imponerse en su visita al Puebla Cazalla CF por 0 goles a 3. Juan José Fernández, Alberto Rodríguez y Diego rosado hicieron los tantos quinteños.

 

Marchena Bpie. – Peña Deportiva Rociera B

 

Derrota por la mínima del filial de la PD Rociera en su visita al Marchena Bpie. 2-1 fue el resultado de un encuentro en el que los marcheneros tomarían una renta de dos goles en la primera mitad. En la segunda, Pablo Romero dio esperanzas a los nazarenos con su tanto en el 53, pero fue insuficiente para rascar al menos un punto.

 

C. D. F. Herrera - La Motilla Fútbol Club

 

La Motilla FC cayó derrotada en su enfrentamiento ante el CDF Herrera, por un resultado de 1 tanto a 0. A pesar de contar con varias oportunidades de adelantarse en el marcador, los nazarenos s fueron al descanso con empate a 0. El único tanto del encuentro llegaría en la segunda mitad, obra del conjunto local, para darle los tres puntos y situar a los motilleros en la tercera posición de la clasificación.

 

Club Deportivo Cantely – Gilena C. F.

 

EL CD Cantely vuelve a encontrarse con la victoria doblegando al Gilena CF por 3-1. El doblete de Adrián Motilla, en el 44 y el 62 de juego, puso en ventaja a los nazarenos. Los visitantes recortarían distancias en el 70, pero Juan Castillo anotó un nuevo gol para los aurinegros para certificar que los tres puntos se quedaran en el campo municipal Antonio Cebador.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – Huevar C. F.

 

Derrota en casa de la UD Dos Hermanas en su enfrentamiento contra el Huevar FC, por 1-2. A pesar de adelantarse en la primera mitad, con el tanto de Guillermo González, los nazarenos vieron como los visitantes empataron al inicio del segundo acto y anotaban el gol de la victoria a falta de 25 minutos para el final. A partir de ese momento los nazarenos se volcaron sobre la portería rival pero sus hombres de ataque no s mostraron acertados.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.