Ir al contenido principal

El Nazareno Dos Hermanas FS vence al CD Imperial

Una victoria y cinco derrotas fue el balance de los conjuntos nazarenos polideportivos en este fin de semana. La única victoria de la jornada llegó por parte del Nazareno Dos Hermanas FS ante el CD imperial. Por otra parte, las derrotas fueron del BSR Vistazul, el CW Dos Hermanas masculino, el BM Montequinto masculino, el CD Dos Hermanas FS femenino y el CD Inter Santarén.




 

Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul – Salto Bera Bera

 

Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul cosechó en la mañana del domingo una dolorosa derrota en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas por 53 a 55 ante Salto Bera Bera que le condena a evitar la promoción para no bajar de Primera División el próximo fin de semana en el mismo escenario.

 

C. N. Metropole – Club Waterpolo Dos Hermanas masculino

 

El CW Dos Hermanas PQS ha echado el cierre a la temporada en la categoría de bronce nacional masculina con derrota en la visita al CN Metropole de Las Palmas, ante el que ha caído este domingo por 9-7 en partido aplazado en su día correspondiente a la duodécima jornada liguera. Ante su rival directo por la novena plaza, el equipo nazareno ha certificado de esta forma la décima posición del curso en Segunda Nacional, en la que competirá nuevamente el próximo ejercicio.

 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino – BM Maracena

 

El Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino recibió este sábado un severo correctivo de parte de un BM Maracena La Esquinita de Javi que se mostró intratable. 18-31 fue el resultado de un encuentro en el que los más destacados por parte del conjunto quinteño fueron A. Ramírez y Sáinz, ambos con 5 goles, y León, con 4 tantos.

 

GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino – Imperial C. D.

 

Gran victoria del GTS Nazareno Dos Hermanas, en el Francisco de Dios Jiménez, ante el Imperial CD, por 7 goles a 3. Con esta victoria el conjunto nazareno vuelve a la senda victoriosa tras dos derrotas consecutivas y suma ya 34 puntos. En la próxima jornada visitarán a la Coineña CF.

 

C. D. Colegio Claret – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

 

Dolorosa goleada la encajada este fin de semana por parte del CD Dos Hermanas FS femenino en su visita a la capital hispalense para disputar su encuentro ante el CD Colegio Claret. 8-1 fue el resultado de un encuentro en el que el único tanto conseguido por las de Raquel Iglesias fue el conseguido por Celia Cordero.

 

C. D. San José F. S. – Club Deportivo Inter Santarén

 

Nueva derrota del CD Inter Santarén en un encuentro en el que se mantuvo dentro de él hasta el último tramo. Los locales se adelantarían y Fau podría de nuevo las tablas en el marcador, pero dos imprecisiones hicieron que los nazarenos se fueran al descanso por debajo en el marcador. En la segunda parte, Parra recortaría distancias, pero los locales consiguieron anotar cuatro tantos más que serían definitivos, terminando el partido 7-2.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.