Ir al contenido principal

El BSR Vistazul no consigue evitar la promoción de descenso al ganar solo uno de sus partidos

Cinco victorias, un empate y dos derrotas fue el balance de los equipos polideportivos este fin de semana. Las victorias fueron del BSR Vistazul, el CW Dos Hermanas PQS femenino, el BM Montequinto masculino, el CD Dos Hermanas FS B y el Pulidos Anabril FS. Las chicas del CD Dos Hermanas FS femenino empataron y el GTS Nazareno y el CD Inter Santarén cayeron derrotados.




 

Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul – C. B. Villa de Leganés BSR

 

El BSR Vistazul no consiguió este fin de semana evitar la promoción de descenso de Primera División al ganar sólo uno de los dos partidos necesarios ante el CB Villa de Leganés BSR, que se disputaron en el Pabellón Pepe Ot de Dos Hermanas. El próximo fin de semana se disputará la Final Four por el ascenso en Segunda División. El equipo que la gane ascenderá directamente y el que la pierda será el rival de los nazarenos en un encuentro que se celebrará en la cancha del de menor categoría. Toca jugarse todo a una carta lejos de Dos Hermanas.

 

Club Waterpolo Dos Hermanas PQS femenino – Escuela Zaragoza

 

El C.W. Dos Hermanas PQS ha cerrado este sábado el curso en Primera Nacional femenina con un elaborado triunfo, por 15-11, ante la Escuela de Zaragoza que ha servido para confirmar la segunda plaza de la fase de consolación y la consiguiente octava posición final en la categoría. Lo ha hecho después de entretenido encuentro de alternativas correspondiente a la decimosexta y última jornada liguera en Primera Nacional femenina en el que sus jóvenes promesas han tenido que hacer un esfuerzo doble después de coronarse poco más de una hora antes, con remonta incluida, en la Liga Andaluza femenina

 

Safa Madrid – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

El BM Montequinto masculino consiguió imponerse en su visita a Safa Madrid con un solo gol de ventaja, en un partido en el que resolvió con eficiencia y eficacia, con grandes intervenciones en portería y una cerrada defensa. 27-8 fue el resultado de un encuentro en el que los más destacados por parte de los quinteños fueron Serradilla, con 9 goles, Saucedo, con 5 tantos, y Alcántara, con 4.

 

U. D. Coineña F. S. – GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino

 

Derrota, por 7 goles a 3, en la visita del GTS Nazareno Dos Hermanas FS masculino a la UD Coineña. Un mal inicio de partido, en el que los nazarenos encajaron 4 tantos, terminó por condenar a los hombres de Juan José Vidal. Jesulito, Josselbaink y Cristian fueron los goleadores por parte del GTS Nazareno Dos Hermanas.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino – Brújula F. S.

 

Valioso empate, a 3 tantos, de las chicas del CD Dos Hermanas FS en su enfrentamiento ante el Brújula FS. Las nazarenas lograron una renta de dos goles al principio del partido que fue neutralizada por las sevillanas antes del descanso. En la segunda mitad, las visitantes le darían la vuelta al marcador, pero Alba Díaz ponía el definitivo empate a 3 en el luminoso.

 

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B masculino – C. D. Amigos del Deporte Nevaluz B

 

Golpe sobre la mesa del filial masculino del CD Dos Hermanas FS, que venció por 7-4 al CD Amigos del Deporte Nevaluz B. Álvaro Cabrera, Ismael Borrego, Fernando Carmona, Joaquín Rojas (2), José Antonio Salguero y Mario Martín fueron los goleadores de los nazarenos en un encuentro en el que tuvieron que remontar.

 

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol – C. D. Futsal San Juan

 

Nuevo triunfo del CD Pulidos Anabril FS, esta vez frente al CD Futsal San Juan. 4-2 fue el resultado de un encuentro en el que los nazarenos se vieron por debajo en el marcador hasta en dos ocasiones, pero gracias a los goles de Carlos Vinuesa, Daniel Míguez y el doblete de Óscar Martínez, le dieron la vuelta al marcador para sumar unos trss puntos que los continúa situando en la lucha por el ascenso.

 

Club Deportivo Inter Santarén – Cerro Balompié F. S.

 

Dolorosa derrota del CD Inter Santarén, contra el Cerro Balompié FS, que vio como sus errores defensivos terminaron por condenarlos. 5-6 fue el resultado de un encuentro en el que los tantos nazarenos fueron obra de Manu, Jesús Ortiz, Fau, Rafa y Parra. Con este resultado los hombres de Fran Maestre ocupan la décima posición del grupo B de la Tercera Andaluza.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.