Ir al contenido principal

El CD Pulidos Anabril FS fue el único conjunto polideportivo que consiguió la victoria esta semana

Mala jornada para los conjuntos polideportivos nazarenos, que tuvieron un balance de solo 1 victoria, 1 empate y cuatro derrotas. La victoria llegó por parte del CD Pulidos Anabril y el GTS Nazareno Dos Hermanas FS empató. Por otra parte, los equipos que cayeron fueron el BM Montequinto masculino, el CD Dos Hermanas FS femenino, el filial masculino y el CD Inter Santarén.




 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino - Grupo Egido Quental BM Pinto

 

El BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas firmó este sábado una gran actuación ante Quental Bm Pinto, que se llevó la victoria final (27-30) en gran medida gracias a su juego de contragol, con el que desarboló la defensa local en numerosas ocasiones. Los más destacados en la derrota nazarena fueron Sainz, con 6 goles, Serradilla y Regordán, ambos con 5, y Ceballos, con 4 tantos.

 

GTS Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino – Sima Granada P. F. S.

 

Empate a 2 en el último partido del GTS Nazareno Dos Hermanas FS masculino en su enfrentamiento ante el Sima Granada PFS. El conjunto nazareno tuvo que remar contra corriente en gran parte del partido ya que los granadinos consiguieron ponerse por delante en el marcador, pero gracias a los goles de Cristian y Josselbaink consiguieron igualar la contienda.

 

C. D. Santa Fe B – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala femenino

 

Derrota, por 7 tantos a 3, del CD Dos Hermanas FS femenino, en el encuentro perteneciente a la vigésimo quinta jornada de la Primera Andaluza, que le enfrentó al CD Santa Fe B. A pesar de adelantarse en el marcador, con los goles de Cristina Belmonte y Alba Díaz, las nazarenas no pudieron con el poderío atacante de las granadinas. El tercer tanto fue obra de Alba Díaz.

 

C. D. Los Más Pitufos – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala masculino B

 

El filial del CD Dos Hermanas FS cayó derrotado en su visita al CD Los Más Pitufos. 4-1 fue el resultado de un encuentro en el que los nazarenos lograron marcharse al descanso con empate, con el gol de Daniel De Lara, pero los locales se impusieron en la segunda mitad. Con este resultado, los pupilos de Migo se sitúan en la tercera posición del grupo de ascenso.

 

C. D. Masebe – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

 

Golpe sobre la mesa del CD Pulidos Anabril FS, que se impuso a domicilio al CD Masebe, por un ajustado 3-4. El doblete de Antonio Delgado fue recortado por los locales, pero Javi Cala pudo el 3-1 para que los nazarenos se fueran al descanso con dos goles de renta. En la reanudación los sevillanos volvieron acercarse en el luminoso y acto seguido Carlos Vinuesa anotó el cuarto tanto de los de Gabi. Los locales solo pudieron recortar distancias a falta de 3 minutos para el final.

 

C. D. Tres Calles – Club Deportivo Inter Santarén

 

Dolorosa derrota del CD Inter Santarén en su visita al CD Tres Calles, por 4 goles a 3. La mala primera mitad terminó por condenar a un combativo conjunto nazareno que se repuso en la segunda parte, pero sus esfuerzos no obtuvieron la recompensa deseada. Manu 82) y Jesús González hicieron los goles nazarenos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.