:::: MENU ::::
COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

9 may 2021

  • 9.5.21

El pasado mes de octubre de 2020, el Centro Cultural Biblioteca de Montequinto cumplió su primera década de vida. Debido a la situación sanitaria provocada por la pandemia del Coronavirus (Covid-19), no se pudo llevar a cabo un acto de celebración, pero el centro no ha querido dejar pasar la ocasión para agradecer el trabajo de diez personas y diez entidades que ha colaborado en estos 10 años.




 

Las entidades galardonadas han sido la Tertulia Cofrade ‘La Levantá’ la Asociación de Mujeres 5 de Abril, el Grupo de Teatro Piruetas, Helen Doron English Montequinto, la Asociación Cultural Bohemia, la Asociación EducAcciONG, Artequinto, Fotoquinto, Dos Hermanas Danza Activa y Los Payasos Flamencos.

 

Por otra parte, las personas que recibieron el reconocimiento del Centro Cultural fueron Víctor Romero Alzaga, Soledad Rebollar Peinado, Roger Moral Pereda, Manuel Romero Flores, Ana Teresa Bueso Medina, Lutgardo Jiménez Martínez, Pablo Perea Torralba, Ana Bohórquez Cordero, Vicente Fonseca Soriano y Juan Carlos del Chicca Guerrero.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos