:::: MENU ::::
HLA

FENACO



28 may 2021

  • 28.5.21
Tras la finalización de varias de las competiciones polideportivas, cuatro serán los conjuntos nazarenos que entren en liza este fin de semana. Los equipos que disputen sus partidos en casa serán el CD Dos Hermanas FS femenino, el CD Pulidos Anabril y el filial masculino del CD Dos Hermanas FS. Por otra parte, el CD Inter Santarén tendrá que desplazarse fuera de tierras nazarenas.




Club Deportivo Dos Hermanas  Fútbol Sala femenino - C. D. Comarca de Níjar F. S.

El pabellón municipal Francisco De Dios Jiménez será el escenario del partido, perteneciente a la vigésimo sexta jornada de la Primera Andaluza, entre el CD Dos Hermanas FS. Femenin y el CD Comarca de Níjar FS. El encuentro tiene previsto disputarse en la mañana del domingo, 30 de mayo, a partir de las 12.00 horas.

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol - C. D. Amigos del Deporte

El CD Pulidos Anabril FS se encuentra ante una buena oportunidad para auparse definitivamente a los puestos que dan el derecho a ascender de categoría, ya que se enfrentan al líder de la categoría, el CD Amigos del Deporte. El partido se jugará en la tarde de mañana, sábado 29 de mayo, a partir de las 19.00 horas, en el pabellón municipal Francisco De Dios Jiménez.

Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B masculino - C. D. F. San Juan

Tratar de conseguir los tres puntos para continuar en su lucha para lograr el ascenso a la Segunda Andaluza de fútbol sala, será el objetivo principal del filial masculino del CD Dos Hermanas FS. Para ello tendrá que doblegar al CDF San Juan, en un partido que se disputará el domingo, 30 de mayo, a las 10.00 horas, en el pabellón municipal Francisco De Dios Jiménez.


C. F. S. Gines - Club Deportivo Inter Santarén

El CD Inter Santarén visitará al CDF Gines en un partido que se disputará el domingo, a partir de las 12.30 horas. El conjunto nazareno necesita conseguir la victoria para terminar con buen sabor de boca su primera temporada como equipo federado.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos