Ir al contenido principal

Finalizadas “Dos Hermanas sobre ruedas” y las Promociones Deportivas en los parques municipales

La Delegación de Deportes ha finalizado el programa “Dos Hermanas sobre ruedas” y las Promociones Deportivas en parques municipales para escolares. Fueron 17 centros escolares los que se inscribieron al programa ¨Dos Hermanas sobre ruedas¨, siendo un total de 2493 alumnos y alumnas los que han aprendido a la vez que se divertían con el circuito de seguridad vial.




 

Este año, las promociones deportivas han tenido 2 modalidades protagonistas:

 

-Los Circuitos de Yincanas en los Parques Municipales de la Alquería y Los Pinos, en los cuales, desde el 19 de abril al 21 de mayo han participado 1.295 estudiantes repartidos entre 12 centros de primaria.  Dicha actividad se ha desarrollado en el medio  natural  y  consistía  en  superar  un  conjunto  de  pruebas  de  destreza  e  ingenio orientándose con un mapa a lo largo de un recorrido por el parque.




 

-Circuito permanente de Orientación ubicado en el Parque Forestal Dehesa de Doña María, que consistía en seguir un recorrido dibujado en un mapa siguiendo los puntos de control del terreno. Existen cuatro tipos de recorridos permanentes adaptados para cada nivel: adaptado, verde, azul y rojo. Se ha desarrollado entre el 4 y el 24 de mayo, pasando por el mismo 761 escolares de 6 centros de secundaria.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.