:::: MENU ::::
HLA

FENACO



28 may 2021

  • 28.5.21

En la tarde de ayer, tuvo lugar, en el salón de actos del Centro Cultural La Almona, un reconocimiento a Rafael Carrión Moreno, antiguo presidente del Sevilla Fútbol Club, organizado por la Peña Sevillista de Dos Hermanas. A este acto asistieron miembros del actual Consejo de Administración del Club, antiguos jugadores y entrenadores además de miembros del sevillismo de base.




 

Los encargados de tomar la palabra fueron Manuel Chamorro, presidente de la Peña Sevillista de Dos Hermanas, Francisco Rodríguez, Teniente Alcalde del Ayuntamiento de Dos Hermanas, Carlos Jiménez, presidente de la Federación de Peñas Sevillistas, José Parra, presidente de Accionistas Unidos del Sevilla FC, Eduardo Arenas y Augusto Lahore, miembros del Consejo de Administración durante el mandato de Rafael Carrión, Luis Carrión, hijo de Rafael Carrión, Gabriel Ramos, vicepresidente del Sevilla FC, y Pepe Castro, presidente del Sevilla FC.

 

Todos ellos realizaron una intervención de agradecimiento hacia la figura de Rafael Carrión y el trabajo que ha desempeñado “siempre por el bien y el crecimiento del club. Sobre todo, hicieron hincapié en dos hechos puntuales de su paso por el Sevilla FC, su nombramiento como presidente y la ampliación de capital para que entrara dentro del accionariado el sevillismo de base.

 

Demás se leyeron algunas de las felicitaciones escritas por antiguos miembros de su Consejo de Administración, así como trabajadores del club.

 

Por último, el encargado de tomar la palabra fue el principal protagonista del acto, Rafael Carrión, que agradeció el reconocimiento, así como el trabajo de todas las personas que le han ayudado en su paso por el Sevilla Fútbol Club.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos