:::: MENU ::::
HLA

FENACO



25 may 2021

  • 25.5.21

Mal fin de semana para los conjuntos nazarenos polideportivos ya que los dos equipos que disputaron partidos este fin de semana, el BM Montequinto masculino y el CD Inter Santarén, cayeron derrotados. El BM Montequinto lo hizo en su visita al ASR Naranjas Palma del Río y el CD Inter Santarén no pudo conseguir nada positivo en su enfrentamiento ante el CD FS Guillena.




 

ASR Naranjas Palma del Río – Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino

 

El BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino ha cerrado este sábado su actuación en liga con una derrota 29-25 frente a ARS Naranjas Palma del Río, en un encuentro al que acudió muy mermado de plantilla y en el que no pudo lograr los dos últimos puntos de la competición. Los más destacados por parte de los quinteños fueron Serradilla con 8 goles, Saucedo con 5 y Naranjo con 4.

 

Club Deportivo Inter Santarén – C. D. F. S. Guillena

 

Nueva derrota del CD Inter Santarén ante el CD FS Guillena por 3 tantos a 6. Los visitantes, con un inicio fulgurante, consiguieron una renta de 3 tantos y Manu recortó distancias para los nazarenos, pero de nuevo anotaron los guilleneros para irse al descanso con un marcador de 1-4. En la segunda mitad los nazarenos salieron con la intención de conseguir algo positivo, pero el doblete de Jesús González fue insuficiente ya que los visitantes anotaron otros dos tantos.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos