Ir al contenido principal

El BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas cadete femenino se clasifica para el Campeonato de España

El conjunto cadete femenino Surjet Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas se ha proclamado campeón de su sector nacional, logrando así la clasificación para disputar el Campeonato de España, en el que los ocho mejores equipos de todo el país lucharán por el título nacional. Las nazarenas se impusieron en el partido decisivo al CD Iplacea.




 

Tras una brillante temporada como campeonas de Sevilla y de Andalucía, las jugadoras de Ani Domínguez han luchado como jabatas para conseguir el pase a la fase final del Campeonato de España, cuya sede está aún por decidir.

 

En la fase zonal disputada este fin de semana, las quinteñas sufrieron para imponerse el viernes a 22-19 a las valencianas de H. Mislata y tuvieron un encuentro más cómodo el sábado ante el BM San Serván extremeño, al que vencieron 36-16.

 

El domingo, en un nuevo partido de infarto, las quinteñas tuvieron que emplearse a fondo para doblegar a las madrileñas de CD Iplacea 31-27 tras un apasionante partido en el que las espadas se mantuvieron en todo lo alto hasta el pitido final.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.