:::: MENU ::::
HLA

FENACO



8 jun 2021

  • 8.6.21

Trepidante última jornada en la Tercera Andaluza de fútbol sala, que finalizó con el ascenso directo del CD Dos Hermanas FS B, tras empatar frente al CD Masebe, y la clasificación para los pay off de ascenso del CD Pulidos Anabril FS, que se llevó los tres puntos del CD Los Más Pitufos. Por otra parte, el CD Inter Santarén cayó derrotado ante el CD San José FS.




 

C. D. Masebe – Club Deportivo Dos Hermanas Fútbol Sala B masculino

 

Partido de infarto en el que el filial del CD Dos Hermanas FS consiguió el ascenso en la última jornada del partido. Tras una mala primera mitad en la que los locales se marcharon al descanso con 4-0, los nazarenos, gracias a los goles de Mario Martín, José Antonio Salguero y José Manuel Jurado recortaban distancias. El definitivo 4-4 lo consiguió Mario Martín en el ñultimo minuto de juego, llevando el delirio a la grada.

 

C. D. Los Más Pitufos – Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol

 

Contundente goleada la que le endosó el CD Pulidos Anabril al CD Los Más Pitufos. 1-4 fue el resultado de un encuentro en el que los nazarenos tuvieron que remontar el tanto inicial de los locales, pero gracias a los goles de Daniel Linares, Antonio Delgado, Alejandro Cala y Carlos Vinuesa lograron el triunfo. A pesar de la victoria, los nazarenos tendrán que disputar el play off de ascenso, que comenzará esta semana ante el Forjaroda.

 

Club Deportivo Inter Santarén – C. D. San José F. S.

 

Mal final de temporada para el CD Inter Santarén, que cayó goleado en casa ante el CD San José FS, por 1 tanto a 7. Tras gozar de varias oportunidades para adelantarse en el marcador, los nazarenos se marcharon al descanso con un marcador de 0-3. En la segunda mitad llegarían otros cuatro tantos de los visitantes. El único tanto del Inter Santarén fue obra de Fau. 

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos