Ir al contenido principal

El CD Los Caminantes juvenil de Cuarta Andaluza se proclama campeón de su grupo y logra el ascenso

El conjunto juvenil de Cuarta Andaluza del Club Deportivo Los Caminantes se ha proclamado campeón de liga a falta de dos jornadas para la finalización de la temporada. Los quinteños han logrado el ascenso gracias a una campaña muy regular en la que se han mantenido como líderes de la liga en gran parte del curso, todo ello al buen hacer de los jugadores y de su entrenador ‘Vito’.




 

En el partido por el ascenso, los pupilos de ‘Vito’ se impusieron en casa al Ibarburu CF en un diputado encuentro en el que empezaron adelantándose los visitantes, pero, gracias a los tantos de José Antonio Aguilera y Samuel Luque, los quinteños consiguieron marcharse al descanso por delante en el marcador.

 

En la segunda mitad, tras el empate del Ibarburu CF, otros dos nuevos goles de José Antonio Aguilera, desde los once metros, y José Ignacio Molina certificaron la victoria nazarena para conseguir los tres puntos y el campeonato de liga.

 

Al finalizar el encuentro, ‘Vito’ se mostró orgulloso por el trabajo realizado en una “temporada muy larga debido al Covid-19”. “Hemos intentado conseguir los máximos objetivos que teníamos al principio que era conseguir un equipo, un bloque, y a partir de ahí hemos intentado ir paso a paso hasta que nos colocamos primeros y, gracias al esfuerzo de los chavales, delegado y padres, hemos conseguido este objetivo que es muy importante para ellos. El año que viene intentaremos seguir con este grupo y en la máxima categoría que podamos”, añadió.    


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.