:::: MENU ::::
HLA

FENACO



1 jun 2021

  • 1.6.21

El Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas se desplazó el pasado fin de semana a la ciudad de Almería donde se disputó el Campeonato de Andalucía Individual Absoluto, Base y Torneo Copa Base de Conjuntos. Las gimnastas nazarenas consiguieron unos brillantes resultados, destacando en el pódium de los campeonatos Base e Individual Absoluto.




 

Las grandes promesas del club nazareno mostraron un brillante trabajo en el tapiz de competición. En la categoría Prebenjamín, Ana Mudarra se proclamó Campeona de Andalucía en el aparato manos libres, y le seguía su compañera Lilian Pérez que lograba la tercera clasificación.  Por su parte, la gimnasta nazarena Martina Salcedo se proclamaba Subcampeona de Andalucía en la categoría Benjamín Base.

 

En la categoría Infantil Base, Verónica Rodríguez realizó un excelente ejercicio de pelota con el que obtuvo el título de Campeona de Andalucía. Del mismo modo, el conjunto Juvenil Base formado por Aitana V., Carmen J, Cristina G., Mercedes G., y Laura R., consiguió la primera clasificación y medalla de oro en el Torneo Copa Base de Conjuntos en su ejercicio mixto de aro y cuerda.

 

En el nivel Absoluto, Lola Vizuete se hizo con la medalla de bronce en el aparato aro categoría Infantil.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos