:::: MENU ::::
HLA

FENACO



26 jun 2021

  • 26.6.21

A partir de hoy sábado, 26 de junio, la mascarilla no será obligatoria en espacios al aire libre. Esta norma se aplicará tras haberse recogido en el Real Decreto 13/2021, de 24 de junio, que ha propuesto la modificación de la Ley 2/2021, de 29 de marzo, de medidas urgentes de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19.




 

Es por ello que la mascarilla no será de obligatorio uso en la vía pública y en espacios al aire libre, siempre y cuando se pueda respetar la distancia interpersonal de 1.5 metros. Por otra parte, la mascarilla será obligatoria en espacios cerrados y en los sitios al airte libre donde no pueda guardarse esta distancia interpersonal.

 

Con respecto al transporte público, será obligatorio el uso de mascarilla en andenes y estaciones, así como en los eventos multitudinarios al aire libre, cuando los asistentes estén de pie o sentados, cuando no se pueda mantener 1,5 metros de distancia entre personas, salvo grupos de convivientes.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos