:::: MENU ::::
PILYCRIM - BODEGAS NAVARRO

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

26 jun 2021

  • 26.6.21

En el día de ayer, viernes 25 de junio, se llevó a cabo la inauguración de la exposición ‘Picasso’ del CEIP Ntra. Sra. del Amparo, en la sala Emigdio Mariani del Centro Cultural la Almona. Dicha exposición nace de la iniciativa del Centro Educativo Nuestra Señora del Amparo por diseñar una actividad educativa con la finalidad de trabajar de manera conjunta toda la comunidad educativa.




 

Partiendo de la premisa de que todo el mundo puede enseñar algo, y con la idea de abrir el centro al barrio, ya que es Comunidades de Aprendizaje, se diseña un proyecto de trabajo sobre el pintor Pablo Ruiz Picasso con la idea de no sólo trabajarlo en las aulas, sino de ofertar a las familias la posibilidad de utilizar su tiempo de ocio de otra manera. Los lienzos expuestos han sido realizados de manera individual por padres e hijos en casa, así como por parte del profesorado y vecinos de la zona.

 

La muestra se encontrará abierta al público hasta el próximo 25 de julio en horario de lunes a viernes en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas, y el sábados y domingos de 11.00 a 14.00 horas.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos