:::: MENU ::::
HSA

LEROY

EUSA MATRICULACIONES CURSO 2021

8 jul 2021

  • 8.7.21

El Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas ha hecho público los nombres de los técnicos que la próxima temporada se harán cargo de sus dos conjuntos senior. Por una parte, Ricardo Márquez continuará siendo el encargado de dirigir a los chicos del equipo masculino. Por otra, el equipo femenino cambiará de entrenador ya que Antonio Franco será quien las entrene.




 

El técnico quinteño Ricardo Márquez dirigirá por tercer año consecutivo al equipo senior del BM Montequinto, con la vista puesta en la lucha por el ascenso a División de Honor Plata, mejorando la séptima plaza conseguida esta temporada en el Grupo F de Primera Estatal Masculina. Con un grupo muy joven, que cada día ofrece mayores prestaciones, el técnico está "muy contento" por continuar esta tercera temporada al frente de un grupo de jugadores que se siente muy vinculado a su club y que ofrece esfuerzo y buena imagen a los equipos de base, al tiempo que disfrutan jugando a balonmano.

 

Para Ricardo Márquez la línea deportiva está siendo muy buena, aunque se presenta una "liga muy competitiva" con todos los equipos reforzándose para buscar el ascenso. Con esta perspectiva, es necesario "jugar cada vez mejor y ser más sólidos en todas las facetas, con un grupo que funcione desde el vestuario hasta todos los puestos”.

 

Antonio Franco Bayol será el nuevo entrenador del senior femenino quinteño en la temporada 21-22 con el objetivo de subir a la División de Honor Plata. Un combinado muy joven con jugadoras salidas de la base quinteña, estuvo esta atípica temporada a punto de acceder a la fase de ascenso de la división superior y se marca como objetivo ineludible ser uno de los equipos de Plata.

 

Para ello, el técnico quinteño trabajará con ilusión y ganas con un grupo que, pese a su juventud, atesora mucho balonmano y experiencia.

 

En esta temporada recién terminada, Antonio Franco ha dirigido al juvenil femenino quinteño, con el que ha logrado el Campeonato de Andalucía de la categoría y ha estado a punto de acceder a la fase final del Campeonato de España.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA




DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

OPAEF


FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos