:::: MENU ::::
HSA

LEROY

EUSA MATRICULACIONES CURSO 2021

8 jul 2021

  • 8.7.21

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, un año más mantiene su colaboración con la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral y la Federación Andaluza de Ciclismo en la organización de una de las pruebas más emblemáticas de la localidad, la Clásica Santa Ana de ciclismo, que en este año alcanza ya su decimonovena edición.




 

La competición nazarena se disputará en esta ocasión en formato de 2 etapas, la primera comenzará a las 18.00 horas el sábado 10 de julio, en la cual se desarrollará una contrarreloj individual teniendo situada la salida y meta en el Bulevar Felipe González, circulando la misma por Avenida Felipe González Márquez, Avenida Plácido Fernández Viagas, Carretera Dos Hermanas Montequinto, Avenida Fraga Iribarne, Avenida Rafael Escudero Rodríguez. La contrarreloj tendrá una distancia total de 8,1km.

 

La segunda etapa comenzará a rodar a las 9.00 horas del domingo 11 de julio, sobre un circuito de 6,6 km situándose la salida en la Avenida Felipe González Márquez, transcurriendo el circuito después por la Avenida Plácido Fernández Viagas, Avenida Santiago Carrillo, Doña Concepción Ybarra Ybarra, Hipódromo, Avenida Manuel Clavero Arévalo y teniendo la meta de nuevo en Felipe González Márquez. Las vueltas y composición de las mangas serán a criterio del jurado técnico de la prueba.

 

La Clásica Santa Ana de Dos Hermanas está dirigida a un total de 7 categorías: Élite, Sub-23, Máster 30, 40, 50 y 60, tanto masculinas como femeninas. Los interesados en tomar parte en la misma tienen hasta el 7 de julio a las 15:00 horas para formalizar su inscripción, al precio único de 5 euros, en la web de la Federación Andaluza de Ciclismo.

 

Se permitirá un máximo de 250 participantes, exclusivamente federados.

 

Cortes de tráfico

 

El sábado se procederá al corte de tráfico de varias avenidas de la localidad nazarena desde las 16.00 hasta las 22.00 horas, aproximadamente. Estas vías serán Felipe González, Plácido Fernández Viagas, Leopoldo Calvo Sotelo, Manuel Fraga y Rafael Escuredo.

 

Ante esta circunstancia, no se podrá salir ni entrar a la Urbanización Federico Echaguy, situada en la antigua carretera Montequinto por el Tanatorio, debiendo accederse a ella a través de la Avenida de las Universidades. De la misma manera, el acceso al tanatorio y el cementerio se realizará por la entrada del cementerio (Glorieta Avenida de Adolfo Suárez).

 

De la misma manera, el domingo, debido a la 2ª etapa, se realizarán cortes de tráfico desde las 8.00 hasta las 15.00 horas, aproximadamente, en las siguientes avenidas: Av. Felipe González Márquez, Av. De Plácido Fernández Viagas, Av. De Santiago Carrillo, Doña Concepción Ibarra Ibarra y Av. Manuel Clavero Arévalo.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA




DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

OPAEF


FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos