Ir al contenido principal

Las altas temperaturas no fueron inconveniente para el espectáculo en la XIX edición de la Clásica Santa Ana

Un año más se ha celebrado la Clásica Santa Ana de ciclismo, que cumple su decimonovena edición. Esta prueba deportiva tan emblemática de la ciudad ha contado con la organización de la Peña Ciclista Dos Hermanas Gómez del Moral y la Federación Andaluza de Ciclismo, y la estrecha colaboración de la Delegación de Deportes de Dos Hermanas.

 




La competición nazarena se ha disputado en esta ocasión en formato de 2 etapas, la primera comenzó a las 18.00 horas el sábado 10 de julio, en la cual se desarrolló una contrarreloj individual teniendo situada la salida y meta en el Bulevar Felipe González, circulando la misma por Avenida Felipe González Márquez-Avenida Plácido Fernández Viagas-Carretera Dos Hermanas Montequinto-Avenida Fraga Iribarne-Avenida Rafael Escudero Rodríguez. La contrarreloj tuvo una distancia total de 8,1km.

 

La segunda etapa comenzó a rodar a las 9:00 h. del domingo 11 de julio, sobre un circuito de 6,6 km situándose la salida en la Avenida Felipe González Márquez, transcurriendo el circuito después por la Avenida Plácido Fernández Viagas, Avenida Santiago Carrillo, Doña Concepción Ybarra Ybarra, Hipódromo, Avenida Manuel Clavero Arévalo y teniendo la meta de nuevo en Felipe González Márquez.

 

La Clásica Santa Ana de Dos Hermanas se ha dirigido a un total de 7 categorías: Élite, Sub-23, Máster 30, 40, 50 y 60, tanto masculinas como femeninas. Cabe destacar el esfuerzo realizado por la organización y los ciclistas en un fin de semana especialmente caluroso, debido a las altas temperaturas que ha habido en nuestra ciudad, lo cual no ha sido inconveniente para que los cerca de 200 participantes nos hayan hecho disfrutar de un gran espectáculo. Desde la organización también se quiere agradecer la colaboración de la Policía Local, Protección civil y Cruz Roja.

 

Ganadores

 

Élite masculino: Joao Letras

 

Élite femenino: Victoria Bandera

 

Sub 23: Miguel Tapia

 

Máster 30: Jorge Letras

 

Máster 40: Javier Ramírez

 

Máster 50: Francisco Márquez

 

Máster 60: Antonio Navarro


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.