Ir al contenido principal

Turno para el juvenil femenino del Club Waterpolo Dos Hermanas PQS en el Campeonato de España

El Club Waterpolo Dos Hermanas PQS retoma este fin de semana su actividad de cantera a nivel nacional con la disputa del Campeonato de España juvenil femenino. Lo hace una semana después de oficiar de anfitrión de la competición cadete femenina, en la que ocupaba la décima posición en la piscina del Complejo Deportivo Municipal Los Montecillos.




 

En esta ocasión, el club nazareno se desplaza hasta tierras catalanas, concretamente a Sabadell, donde acude en calidad de vigente campeón andaluz dispuesto a codearse en Can Llong con la élite de la categoría de viernes a domingo.

 

Con los 12 equipos procedentes de siete comunidades distribuidos en cuatro grupos en la primera fase, de salida las nazarenas se las verán contra el CW Elche el viernes, a partir de las 14.00 horas, y el madrileño CD Natación Boadilla el sábado, a las 11.20 horas.

 

De obtener plaza entre los dos mejores del Grupo B, las chicas dirigidas por Juan José Tomillo y Pepe Barroso accederán a las eliminatorias de cuartos de final, asegurándose en la sesión vespertina del sábado un puesto entre las ocho mejores del campeonato. De lo contrario, pasarán a la fase de consolación, por los puestos 9º al 12º.

 

Ya el domingo, desde las 9.00 horas se celebrarán las semifinales y los cruces definitivos de un Campeonato de España juvenil femenino al que el Dos Hermanas PQS acude con prácticamente el mismo equipo que participara en la cita nacional cadete. En el mismo se incluyen las dos internacionales de la categoría sub15 que se colgaban el bronce con España en el reciente Europeo, Aroa Sánchez y Reyes Díaz, al igual que sus compañeras componentes asimismo del equipo nazareno de Primera Nacional.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.