Ir al contenido principal

Agenda municipal de Dos Hermanas

La AGENDA DEL AYUNTAMIENTO DE DOS HERMANAS de este martes, día 7 de septiembre, se centran en la continuación del plazo de licitación para adquirir los nuevos puestos vacantes en los mercados de abasto nazarenos y en la puesta en marcha, por parte del Consistorio nazareno, de la campaña #Estevirusloparamostodos.




 

LICITACIÓN DE PUESTOS VACANTES EN MERCADOS DE ABASTO

 

• hasta el próximo 8 de septiembre se encontrará abierto el plazo de plazo de licitación para los nuevos puestos vacantes en los mercados de abastos de Dos Hermanas y Montequinto. Las personas interesadas en este proceso pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Información al Consumidor, situada en la primera planta del mercado de abastos de Dos Hermanas. Para más información podrán enviar un mail a omic@doshermanas.es.

 

CAMPAÑA #ESTEVIRUSLOPARAMOSTODOS

 

• El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha la campaña #Estevirusloparamostodos, con la intención de concienciar a la ciudadanía nazarena durante la duración del Estado de Alarma por la propagación del Coronavirus (Covid-19). En esta campaña se una serie de mensajes de información para parar el virus, así como las nociones básicas de protección contra la afección.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.