Ir al contenido principal

Puesto en marcha el Plan de Apoyo a deportistas

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas ha puesto en marcha el Plan de Apoyo a Deportistas (PADDH), que se trata de un servicio gratuito que esta Delegación pone a disposición de los y las deportistas de Alto Nivel en el ámbito local, para complementar su formación en el ámbito académico, deportivo y profesional de la persona.




 

Este será un punto de referencia y orientación en temas relacionados con el futuro proyecto profesional del deportista, un lugar de asesoramiento para poder hacer compatible sus objetivos profesionales deportivos actuales y futuros, conciliando la actividad deportiva, académica y formativa.

 

Los servicios que ofrece el PADDH son personalizados e individuales, según la etapa deportiva y las necesidades de cada deportista. La formación integral del deportista es un objetivo fundamental, es en este marco en el que los servicios de apoyo en su educación adquieren vital importancia.

 

El objetivo primordial es que los y las deportistas consigan iniciar, desarrollar y finalizar con éxito una carrera deportiva de élite, como parte de su desarrollo personal vital, en combinación con su desarrollo académico-vocacional y su futuro perfil profesional. La prioridad es que el o la deportista tenga las herramientas y alternativas para hacer compatibles los diferentes ámbitos de su desarrollo. Desde el PADDH consideramos que la formación académica y humana, de cada persona, es igual o más importante que la formación deportiva. Con esto como una prioridad, el PADDH facilitará a los y las deportistas el apoyo necesario para su desarrollo completo.

 

El plazo de solicitudes será del 10 de agosto al 20 de septiembre y podrán presentarse en el Registro General o Registros Auxiliares de la Delegación de Deportes. Existirá un plazo de 10 días adicionales para aquellos deportistas a los que se le requiera alguna documentación adicional o no lo hayan presentado de forma correcta.

 

Los deportistas interesados en recibir más información al respecto pueden hacerlo a través de la página web de la Delegación de Deportes.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.