Ir al contenido principal

El Balonmano Montequinto arrancará este sábado la competición recibiendo al Balonmano Sanse

Cuatro serán los conjuntos nazarenos polideportivos que entrarán en liza este fin de semana. El encargado de abrir la jornada, en la tarde del sábado, será el BM Montequinto ante el BM Sanse. Ya el domingo será el turno para el Nazareno Dos Hermanas y su filial, frente al Triana FS y el Tor del Rey Pilas, respectivamente, y el Pulidos Anabril, contra el Payasos Crouss.




 

Balonmano Montequinto Ciudad de Dos Hermanas masculino – BM Sanse

 

El BM Montequinto retoma este sábado la competición liguera enfrentándose al BM Sanse. El Pabellón Municipal de Montequinto será el escenario, a las 19.00 horas, del primer choque de los quinteños en el Grupo F de primera estatal. Los pupilos de Ricardo Márquez se enfrentan a un rival conocido, que en la última temporada ocupó la décima posición al término de la liga regular, con 19 puntos, mientras que los quinteños finalizaron en séptimo lugar, con 24 puntos.

 

Club Deportivo Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala masculino - Triana F. S.

 

Derbi sevillano en el grupo 5 de la Segunda B de fútbol sala entre el Nazareno Dos Hermanas FS y el Triana FS este domingo, 26 de septiembre, a partir de las 12.00 horas, en el pabellón Francisco de Dios Jiménez. El conjunto dirigido por José Vidal afronta el encuentro con el objetivo de conseguir la primera victoria de la temporada.

 

Club Deportivo Pulidos Anabril Fútbol Sala Electrodomésticos Marysol - C. D. Payasos Crouss

 

Inicio de la temporada para el Pulidos Anabril FS en la Segunda Andaluza tras su ascenso de la pasada campaña. Los nazarenos se medirán al CD Payasos Crouss el próximo domingo, a las 14.00 horas, en el pabellón Francisco de DdIOS Jiménez con el objetivo de comenzar con un triunfo en casa.

 

C. D. Tor del Rey Pilas – Club Deportivo Nazareno Dos Hermanas Fútbol Sala B masculino

 

Este domingo el filial masculino del CD Nazareno Dos Hermanas arrancará el curso 2021-2022 visitando la localidad sevillana de Pilas, para medirse al Tor del Rey Pilas, a partir de las 11.30 horas. Tras el ascenso del pasado año, los nazarenos tratarán de conseguir el primer triunfo para comenzar con buen pie.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.