Ir al contenido principal

El PP solicita una moción institucional en solidaridad tras la erupción del volcán de la isla de La Palma

El grupo municipal del Partido Popular en Dos Hermanas ha informado que solicitará a los demás grupos del pleno del Ayuntamiento nazareno la aprobación de una moción institucional “como muestra de solidaridad hacia los cientos de canarios que están sufriendo las consecuencias derivadas de las erupciones volcánicas que se han producido en los últimos días”.




 

Según indica la portavoz del PP, Carmen Espada, “hoy tenemos que estar con esas familias canarias que están en vilo por la erupción volcánica. Nos solidarizamos con los ayuntamientos de los municipios más directamente.   afectados que están demostrando, junto al Cabildo Insular de La Palma, la importancia de las Administraciones más cercanas en momentos enormemente difíciles”.

 

Para los populares, “nuestro mayor agradecimiento tiene que ser a  los cuerpo de seguridad, de bomberos y médicos que trabajan sin descanso para paliar los estragos, así como a la ciudadanía que de nuevo ha demostrado su gran solidaridad y un comportamiento ejemplar”.

 

El pasado día 19, tras varias semanas de una actividad sísmica cada vez más intensa, entraba en erupción la zona de Cabeza de Vaca, en la isla de La Palma. El paso de las coladas de lava en su recorrido desde la cumbre hasta el mar sigue dejando, como consecuencia, la destrucción de viviendas, más de 500 viviendas hasta el momento.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.