Ir al contenido principal

Cuatro conjuntos representarán al Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas en el próximo Nacional

En la jornada del pasado sábado, 23 de octubre, se disputaba, en el Centro de Tecnificación de la localidad malagueña de Marbella, el control clasificatorio para la III Fase de la Copa de España de Conjuntos, en el que el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas participaba con cuatro conjuntos de nivel absoluto, logrando todos ellos su clasificación.




 

Las gimnastas nazarenas hicieron un gran papel, logrando plaza en las categorías Alevín, Infantil y Sénior.  El conjunto Alevín realizó un brillante ejercicio de cinco pelotas, del mismo modo que las veteranas lo hacían en la categoría Sénior en el aparato de mazas. Por otro lado, en la categoría Infantil con doble participación del club nazareno, ambos conjuntos hicieron un gran trabajo, logrando uno de ellos la clasificación.

 

Por su parte, el conjunto Juvenil Base también representará a la rítmica local en la Copa de España Base con un ejercicio mixto de cuerda y aro. Ambas citas nacionales tendrán lugar el próximo mes de noviembre en la ciudad de Valladolid.

 

Con ello, la rítmica nazarena se prepara para el XXXIV Torneo de Conjuntos Ciudad de Dos Hermanas que se celebrará el próximo sábado 30 de octubre en el Palacio de Deportes.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.