Ir al contenido principal

Estos fueron los resultados de los equipos nazarenos en la jornada disputada durante el pasado fin de semana

El Ibarburu CF se llevó el derbi nazareno ante la PD Rociera. Por otra parte, la PD Rociera, el Atl. Dos Hermanas, el CD Montequinto, la UD Dos Hermanas y el Dos Hermanas CF 1971 se llevaron los tres puntos y La Motilla FC, el CD Los Caminantes, la UD Fuente del Rey, el Atl. Dos Hermanas B y el CD Cantely cayeron derrotados en sus respectivos encuentros de esta jornada.




 

Peña Deportiva Rociera – U. P. Viso

 

Victoria por la mínima de la PD Rociera ante la UP Viso en un intenso partido en el que los nazarenos lograron llevarse los tres puntos gracias al tanto de Manu Rey en el minuto 69 de juego. Con este resultado los auriazules se sitúan en el décimo puesto de División de honor con 8 puntos.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – Osuna Bote Club

 

El Atl. Dos Hermanas consiguió la primera victoria de la temporada en un partido en el que tuvieron que remontar hasta en dos ocasiones. A pesar de comenzar por debajo en el marcador, los nazarenos igualaron la contienda con el tanto de Manuel Torres, pero los visitantes volvieron a ponerse por delante, cosa que igualaron antes del descanso con Kassim. En la segunda parte llegarían los tantos de la victoria, obra de Manuel Torres y Deanwiter Mosquera.

 

Espartinas C. F. – La Motilla Fútbol Club

 

Derrota de La Motilla FC en su visita al Espartinas CF. 3-1 fue el resultado de un partido en el que los nazarenos se adelantaron en el 31 de juego con el gol de Francisco Javier Jaén, pero los locales consiguieron remontar. Los motilleros se sitúan en la séptima posición con 10 puntos.

 

Peña Deportiva Rociera B – Ibarburu Club de Fútbol

 

El Ibarburu CF se llevó el derbi nazareno disputado el pasado sábado en el Manuel Adame Bruña ante el filial de la PD Rociera. El solitario tanto de Juan Domínguez en el minuto 39, le bastó al conjunto ibarbureño para llevarse los tres puntos y, de esta forma, escalar puestos en la clasificación.

 

Club Deportivo Montequinto – C. D. A. D. Nervión

 

El CD Montequinto consiguió una brillante victoria en su enfrentamiento ante la AD Nervión por 4 tantos a 2. El doblete de Juan Benítez, unido a los goles de Alejandro Torrejón y Mario Carmona le bastaron a los quinteños para llevarse los tres puntos en un partido muy disputado a pesar del abultado resultado.

 

Guadalcanal C. D. – Club Deportivo Los Caminantes

 

Derrota por la mínima del CD Los Caminantes en su enfrentamiento ante el Guadalcanal CD por un resultado de 4-3. Los quinteños conseguirían una renta de 3-1 al descanso con los goles de David Durán, Adrián Sánchez y Pablo Silva, pero las imprecisiones en defensa en el segundo acto hi9cieron que el marcador se volteara a favor de los locales.

 

Atl. Maribáñez C. D. – Unión Deportiva Fuente del Rey

 

La UD Fuente del Rey cayó derrotada en su enfrentamiento ante el Atl. Maribañez. El solitario tanto de los palaciegos en el minuto 62 de juego hizo que los nazarenos se fueran de vacío en un partido en el que los nazarenos buscaron sin éxito la portería rival. Con este resultado los hombres de Juan José García se sitúan en la octava plaza de la clasificación.

 

C. D. El Palmar Vereda Real – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol B

 

Derrota del filial del Atl. Dos Hermanas, por 2 goles a 0, en su partido ante el CD El Palmar Vereda Real. El rápido tanto local hizo que los nazarenos tuvieran que remar contra corriente desde el inicio del juego, pero sus hombres de ataque no se mostraron acertados de cara a la portería rival. El definitivo 2-0 llegó en el minuto 82 de juego.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – U. B. Lebrijana B

 

La UD Dos Hermanas continúa con su buena racha de resultados gracias a su victoria ante el filial de la UD Dos Hermanas. El solitario tanto de Álvaro Peña hizo que los nazarenos consiguieran los tres puntos para seguir en los puestos altos del grupo 3 de la Tercera Andaluza.

 

El Trobal U. D. – Dos Hermanas Club de Fútbol 1971

 

Goleada del Dos Hermanas CF 197,1 para seguir en lo más alto del grupo 3 de la Tercera Andaluza, en su visita a El Trobal UD. 0-6 fue el resultado de un partido en el que los dobletes de Óscar Martínez y Antonio Villa, unido a los goles de Carlos Ruiz y Jesús Macías, hicieron que los nazarenos consiguieran una plácida victoria.  

 

Club Deportivo Cantely – Peña Bética Alcalá B

 

A pesar de conseguir adelantarse en el marcador con el gol de Ignacio Martín, el CD Cantely cayó derrotado en su partido en casa ante la Peña Bética Alcalá B. Los nazarenos se adelantaron antes del descanso, pero los visitantes consiguieron remontar el encuentro para llevarse los tres puntos.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.