Ir al contenido principal

Victorias de la UD Dos Hermanas y el Dos Hermanas FC 197 en los derbis nazarenos de Tercera Andaluza

Los derbis nazarenos se saldaron con las victorias de la UD Dos Hermanas y el Dos Hermanas CF 1971 ante la UD Fuente del Rey y Cd Cantely, respectivamente. Los otros conjuntos nazarenos que también consiguieron el triunfo fueron la PD Rociera y fu filial, La Motilla FC y el CD Los Caminantes. Por otra parte, el Ibarburu CF empató y el CD Montequinto y el Atl. Dos Hermanas B cayeron derrotados.




 

Peña Deportiva Rociera – Ayamonte C. F.

 

Primera victoria de la temporada la que logró la PD Rociera ante el Ayamonte CF. 2-1 fue el resultado de un encuentro en el que los nazarenos consiguieron los tres puntos en el último minuto de juego. Empezarían adelantándose los visitantes desde los once metros, pero Mazín igualó, también de penalti, antes del descanso. Mazín anotaría el tanto de la victoria en el minuto 89 de juego.

 

C. D. Los Palacios C. F. – La Motilla F. C.

 

Gran triunfo a domicilio el que consiguió La Motilla FC, por 3 goles a 1, en su visita al campo de Los Palacios CF. Los motilleros lograrían marcharse al descanso gracias al tempranero gol de Daniel Caparrós. En la segunda mitad, Carlos Atienza y Jacobo Ruiz les darían más ventaja a los nazarenos. Los locales solo pudieron recortar distancias con un tanto.

 

Peña Deportiva Rociera B – C. D. Peñaflor

 

El filial de la PD Rociera goleó, en el Manuel Adame Bruña, al CD Peñaflor en un partido que se decidió en la primera mitad. El doblete de Carlos Vázquez, unido a los goles de Dionisio Andújar, Jorge Monsalvete, Luis Osuna y Daniel López le dieron la primera victoria de la temporada a los nazarenos, que los sitúan en la undécima posición de la clasificación.

 

Alcalá del Río C. F. – Ibarburu Club de Fútbol

 

Empate a 0 en la visita del Ibarburu CF frente al Alcalá del Río CF. A pesar de gozar de varias oportunidades para adelantarse y conseguir la victoria, los hombres de ataque del conjunto nazareno no se mostraron acertados de cara a la portería rival. Con este resultado los ibarbureños se colocan en la décima posición del grupo 1 de la Segunda Andaluza.

 

Club Deportivo Montequinto – Calavera C. F.

 

Dolorosa derrota la sufrida en casa por el CD Montequinto en su enfrentamiento, perteneciente a la quinta jornada del grupo 2 de la Segunda Andaluza, ante el Calavera CF. 3-1 fue el resultado de un partido en el que los quinteños lucharon hasta el final por conseguir el empate, pero dos goles al poco de comenzar la segunda mitad terminó por condenarlos.

 

C. D. Ventas de las Pajanosas – Club Deportivo los Caminantes

 

Victoria a domicilio del CD Los Caminantes en el campo del CD Venta de las Pajanosas por 0 tantos a 3. Antonio Latorre adelantaría a los quinteños en el 17 de juego y Francisco Javier Díaz y José Antonio Cordero certificarían el triunfo del CD Los Caminantes. Con esta victoria los hombres de Juan Olea se sitúan quintos en la clasificación, con 6 puntos.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – Unión Deportiva Fuente del Rey

 

Victoria por la mínima de la UD Dos Hermanas en el derbi nazareno ante la UD Fuente del Rey. En un encuentro muy disputado, los pupilos de Rafael del Valle consiguieron el tanto que les daría el triunfo en el minuto 33 de juego, obra de Michael Terrero. Con este resultado la UD Dos Hermanas y la UD Fuente del Rey se sitúan en el tercer y cuarto puesto respectivamente.

 

Cuervo Dvo. – Club Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol B

 

Dolorosa derrota la sufrida el pasado sábado, 9 de octubre, por el filial del Atl. Dos Hermanas en su visita al Cuervo Dvo. 3-0 fue el resultado de un encuentro en el que la mala primera mitad, en la que recibieron los tres goles del partido, terminó condenando a los nazarenos.

 

Club Deportivo Cantely – Dos Hermanas Club de Fútbol 1971

 

El derbi nazareno entre el CD Cantely y el Dos Hermanas CF 1971 terminó con victoria para los visitantes por 0 goles a 6. El doblete de Carlitos, el primero de ellos de penalti, unido a los goles de Rubio, Jorge, Carlos y Jony, terminaron por dar el triunfo al Dos Hermanas CF.  


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.